Notificación uso de datos

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Notificación uso de datos

El 13/06 recibo mensaje en la App, que estoy llegando al límite de datos, no lo entiendo teniendo datos ilimitados.

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Re: Notificación uso de datos

Buenas tardes @Ajmj 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Re: Notificación uso de datos

Buenas tardes @Ajmj

 

Hemos recibido correctamente los datos. Estamos comprobando las líneas asociadas a tu DNI, no tiene contratada la tarifa de datos iliminitados. Cada linea tiene su tarifa de datos, pero si que estoy comprobando tienes activado el servicio de datos compartidos (  permite compartir los datos de todas las líneas móviles de contrato de un cliente, uniéndolas en una única bolsa de datos de la que disfrutan todos los usuarios asociados al mismo DNI)

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Re: Notificación uso de datos

No estoy de acuerdo con lo indicado, me comunicasteis por SMS, que tengo datos ilimitados en la línea 6********, cuando acceso a mi móvil en la App, me dice igualmente que tengo datos ilimitados.

No tengo datos compartido a con ninguna otra línea.

Hay alguna forma de adjuntar fotos a para que lo verifiquen.

Saludos

 

 

*** Editado por moderador

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Re: Notificación uso de datos

Buenas tardes @Ajmj

 

Lamento indicarte que el numero que me estas indicando tiene contratado 14 Gb. Si lo desea podemos consultar con el area comercial para que te puedan indicar las condiciones de tu contrato .

 

Un saludo

 

Silvia 



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Re: Notificación uso de datos

Como ayer les indique, facilite el número erróneamente, alguna respuesta a lo que les planteaba.

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Re: Notificación uso de datos

Buenos días @Ajmj,

 

Sentimos las molestias causadas. Como te indicábamos en el contacto previo, la linea que nos consultas no nos consta de alta con el Dni y el titular que nos has remitido, por lo que necesitamos cuando puedas que nos remitas los datos de dicha titularidad por seguridad para poderte ampliar la información solicitada.

 

Pincha aquí para efectuarlo a través de un mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Re: Notificación uso de datos

Hola @Ajmj 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos pedido correctamente,muchas gracias .
Hemos comprobado tu linea , y no consta en esta tarifa que nos mencionas.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros para que te puedan indicar sobre la tarifa que tienes contratada.

 

Un saludo
Soraya
 



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Re: Notificación uso de datos

Hola @Ajmj

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Re: Notificación uso de datos

Hola @Ajmj

 

 

Sentimos indicarte que la línea móvil no consta asociada al DNI aportado. Puedes consultar la titularidad de la misma y enviarnos los datos por privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica



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