Notificaciones habilitadas para los no clientes

Celiagelis
Yo probé el VDSL
Notificaciones habilitadas para los no clientes

Buenos días,
Hay una incidencia que está afectando a muchísimas personas que no son clientes de Movistar, ya que dais la opción de comprar vuestros productos vía online sin ser clientes. El problema viene cuando se compra el producto, se cobra el importe y no aparece notificación alguna sobre la compra. Sugiero que o:

 

- Pongáis una advertencia clara de esta situación para evitar confusiones

- Adaptéis vuestra aplicación para que los no clientes podamos consultar el estado de los pedidos 

 

 

Mensaje 1 de 27
976 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celiagelis 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 


- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
886 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta, he enviado los datos ! 

Mensaje 3 de 27
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celiagelis

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
864 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Muy bien quedo a la espera 

Mensaje 5 de 27
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis


Estamos revisando el estado del pedido, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
817 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De acuerdo. Sigo a la espera 

 

gracias 

Mensaje 7 de 27
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

Hemos comprobado que ya consta en sistemas el pedido correctamente registrado; vamos a realizar el seguimiento del mismo para confirmar que lo recibes correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
743 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya consta. Muchas gracias por la gestión. Cuando llegue el pedido confirmaré por este hilo. 

Mensaje 9 de 27
740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@ del progreso del pedido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
726 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

👋Hola!


Una duda, en la web de Movistar me aparece como “en curso” pero el número de seguimiento en la página de Zeleris no es válido. A que se debe eso?

 

Gracias por su feedback 

Mensaje 11 de 27
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

En el momento que el dispositivo se encuentre en transporte, recibirás una comunicación con el número asociado a tu pedido con el que podrás hacer el seguimiento en la web de Zeleris.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
699 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Ok sigo a la espera. Gracias 

Mensaje 13 de 27
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis,

 

Gracias a ti, estamos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis,

 

Desde la Comunidad hemos trasladado una consulta para que nos faciliten más información sobre el pedido y la previsión de entrega del mismo. 

 

Te pasamos por privado el número de la consulta abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
617 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

He visto el número de consulta pero como puedo obtener información a través de ese número? 

Mensaje 16 de 27
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis

 

El nº facilitado, corresponde a una consulta interna que hemos realizado, para reclamar la entrega del dispositivo y sería informativo; no podrías obtener información directamente. Desde la Comunidad, estamos pendientes de las gestiones realizadas para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
598 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Ok sigo esperando 

Mensaje 18 de 27
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis,

 

Te hemos enviado información sobre tu pedido por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

El pedido nos consta cancelado el día 7 con posterioridad a nuestro post. La devolución del importe se realiza dentro del proceso interno tras la cancelación.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento hasta que se produzca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

¿Nos podrías confirmar, si has recibido la devolución del importe, en tu cuenta, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
528 Visitas
Celiagelis
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No. No he recibido aún nada.

Mensaje 22 de 27
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis 

 

Continuamos muy pendientes del reintegro del importe en tu tarjeta. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Celiagelis

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, por lo que lo hemos traslado de nuevo y esperamos que el reintegro se realice con la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Celiagelis 

 

 

Vemos que el día 6 de julio se ha realizado la devolución del importe que te corresponde. Te confirmamos que en los próximos días podrás verlo reflejado en tu cuenta.  Necesitamos que compruebes y nos confirmes en cuanto te conste compensado. 

  

Quedamos pendientes de tu respuesta y gracias de antemano. 

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
446 Visitas