Nubico 3 meses gratis no me llega

Greenpower
Yo probé el VDSL
Nubico 3 meses gratis no me llega

Hola, hace un mes me di de alta en Movistar, y en la oferta me incluía 3 meses gratis con nubico, y aun no he recibido el mensaje de la oferta. ¿Podríais solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geenpower

 

En relación a tu consulta, te facilito enlace donde vas a encontrar toda la información relacionada con el servicio de Nubico, como registrarte, como activarlo, a que tienes acceso, etc

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
181 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
Hola Ángeles, creo que no me has entendido, cuando contraté mi fusión, me indicaron que tendría 3 meses gratis, pero nunca recibí el mensaje para darme de alta. Además, el enlace que me has puesto no lleva a ninguna parte. Saludos.
Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿me podéis reenviar el mensaje con los 3 meses gratis de nubico? Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 6
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

Hemos comprobado el enlace  funciona , te dirige a la página de alta  de nubico ( no tenemos opción de reenviarte el SMS ) donde puedes introducir tu línea móvil y conseguir tu clave pinchando en "consigue tu clave ".Al darte de alta no se te facturará durante los 3 primeros meses ( puedes en la parte de ayuda de la página que la promoción está disponible) y recibirás un SMS una semana antes de finalizar tu periodo gratuito 

 

Un saludo 

Gema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greensun

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
140 Visitas