Hola, hace un mes me di de alta en Movistar, y en la oferta me incluía 3 meses gratis con nubico, y aun no he recibido el mensaje de la oferta. ¿Podríais solucionarlo? Gracias.
Hola @Geenpower
En relación a tu consulta, te facilito enlace donde vas a encontrar toda la información relacionada con el servicio de Nubico, como registrarte, como activarlo, a que tienes acceso, etc
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, ¿me podéis reenviar el mensaje con los 3 meses gratis de nubico? Gracias de antemano.
Hola @Greensun
Hemos comprobado el enlace funciona , te dirige a la página de alta de nubico ( no tenemos opción de reenviarte el SMS ) donde puedes introducir tu línea móvil y conseguir tu clave pinchando en "consigue tu clave ".Al darte de alta no se te facturará durante los 3 primeros meses ( puedes en la parte de ayuda de la página que la promoción está disponible) y recibirás un SMS una semana antes de finalizar tu periodo gratuito
Un saludo
Gema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Greensun
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram