Nubico - prepago - Saldo

Nubico - prepago - Saldo

Hola,  Necesito ayuda de forma preventiva.

 

Tengo contratado Nubico con una tarjeta prepago del que se descuenta la mensualidad de su saldo a mejor precio que los no clientes de Movistar.

 

Nubico emite sus "facturas" el dia 17 de cada mes. Pero acabo de ver ayer que me resta ese dinero el dia 6 del saldo del prepago, al menos en Enero del 2019.

Suelo tener saldo suficicente pero la tarjeta estuvo de "baja" del 4-6 de Febrero por no haber recargado en 6 meses.  Quedaba un remanente bloqueado de saldo que recupere junto a la recarga que hice a la tarjeta.

 

No se si se intento cobrar Nubico antes de que recargara. Lo cierto es que hoy dia 7 tampoco se ha restado del saldo >30 euros y me preocupa.  No se el criterio existente, si se cobra el dia 6 de cada mes, si se reintenta x veces, etc.

 

No quiero que afecte a Nubico, se que hasta el 16 de Febrero tengo esa mensualidad pagada. Pero no quiero que haya problemas en el cobro si pudiera ser por adelantado y prefiero adelantarme a los problemas en este momento que luego.

 

Estaba confiado con la fecha de Nubico del 17 de Febrero y se me paso la recarga del 4 de Febrero del saldo en el prepago. Si pudieran echarme una mano, lo agradeceria.

 

Un saludo.

 

Edito. Me he dado de alta en pagos.movistar y veo la siguiente informacion .

El resto de movimientos aparecen como confirmados (se cobraron del saldo).

El del 5 de Enero no ha sido asi. Como se fuerza el cobro ?

05/02/2019 00:26Nubico MovistarNubicoPremiumSuscripción mensual7.25 EUR1004 / ayuda@nubico.esNo confirmado
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Cherrero

Pásanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer. 

Un saludo Esmerala 



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Mensaje 2 de 7
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Hola @Cherrero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 7
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Hola @Cherrero

 

Nos consta que el servicio Nubico se encuentra activo asociado a tu linea. Si tienes cualquier incidencia con el servicio puedes acceder a Nubico.movistar.es

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 7
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Efectivamente, el servicio Nubico esta activo hasta el 16 de Febrero. El periodo del 17 De Enero al 16 de Febrero fue "cobrado" el 6 de Enero.

 

Este 5 de Febrero se intento "cobrar" pero no se hizo.  Fue culpa mia.

 

Lo que estoy intentando evitar es que se interrumpa el servicio Nubico a partir del 17 de Febrero al no haber sido cobrado previamente.  Basicamente estoy pidiendo que se cobre del saldo de la prepago.

 

Mensaje 5 de 7
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Hola @Cherrero

 


El servicio de nubico se encuentra activado actualmente sobre la línea. La facturación de este servicio se realiza cada 30 días naturales.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 6 de 7
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No se si han sido Uds. o el servicio de pago hace una segunda intentona de cobro. Pero lo cierto es que ya parece solucionado el presunto problema a futuro que preveia.

 

Lo cierto es que ya se ha cobrado la proxima cuota de pago  hoy 13 de Feb de madrugada y el servicio nubico no parece que vaya a dar problemas en el periodo 17Feb-16Mar como suponia por el fallo del 5 de Feb.

 

Saludos y cierro el tema

 

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