Editado 07-02-2019 20:32
Editado 07-02-2019 20:32
Hola, Necesito ayuda de forma preventiva.
Tengo contratado Nubico con una tarjeta prepago del que se descuenta la mensualidad de su saldo a mejor precio que los no clientes de Movistar.
Nubico emite sus "facturas" el dia 17 de cada mes. Pero acabo de ver ayer que me resta ese dinero el dia 6 del saldo del prepago, al menos en Enero del 2019.
Suelo tener saldo suficicente pero la tarjeta estuvo de "baja" del 4-6 de Febrero por no haber recargado en 6 meses. Quedaba un remanente bloqueado de saldo que recupere junto a la recarga que hice a la tarjeta.
No se si se intento cobrar Nubico antes de que recargara. Lo cierto es que hoy dia 7 tampoco se ha restado del saldo >30 euros y me preocupa. No se el criterio existente, si se cobra el dia 6 de cada mes, si se reintenta x veces, etc.
No quiero que afecte a Nubico, se que hasta el 16 de Febrero tengo esa mensualidad pagada. Pero no quiero que haya problemas en el cobro si pudiera ser por adelantado y prefiero adelantarme a los problemas en este momento que luego.
Estaba confiado con la fecha de Nubico del 17 de Febrero y se me paso la recarga del 4 de Febrero del saldo en el prepago. Si pudieran echarme una mano, lo agradeceria.
Un saludo.
Edito. Me he dado de alta en pagos.movistar y veo la siguiente informacion .
El resto de movimientos aparecen como confirmados (se cobraron del saldo).
El del 5 de Enero no ha sido asi. Como se fuerza el cobro ?
05/02/2019 00:26 | Nubico Movistar | NubicoPremium | Suscripción mensual | 7.25 EUR | 1004 / ayuda@nubico.es | No confirmado |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cherrero
Pásanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer.
Un saludo Esmerala
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Hola @Cherrero :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @Cherrero
Nos consta que el servicio Nubico se encuentra activo asociado a tu linea. Si tienes cualquier incidencia con el servicio puedes acceder a Nubico.movistar.es
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Editado 11-02-2019 22:32
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Efectivamente, el servicio Nubico esta activo hasta el 16 de Febrero. El periodo del 17 De Enero al 16 de Febrero fue "cobrado" el 6 de Enero.
Este 5 de Febrero se intento "cobrar" pero no se hizo. Fue culpa mia.
Lo que estoy intentando evitar es que se interrumpa el servicio Nubico a partir del 17 de Febrero al no haber sido cobrado previamente. Basicamente estoy pidiendo que se cobre del saldo de la prepago.
Hola @Cherrero
El servicio de nubico se encuentra activado actualmente sobre la línea. La facturación de este servicio se realiza cada 30 días naturales.
Un saludo, Virginia.
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No se si han sido Uds. o el servicio de pago hace una segunda intentona de cobro. Pero lo cierto es que ya parece solucionado el presunto problema a futuro que preveia.
Lo cierto es que ya se ha cobrado la proxima cuota de pago hoy 13 de Feb de madrugada y el servicio nubico no parece que vaya a dar problemas en el periodo 17Feb-16Mar como suponia por el fallo del 5 de Feb.
Saludos y cierro el tema