Nubico - prepago - Saldo

Cherrero
Yo probé el VDSL
Nubico - prepago - Saldo

Hola,  Necesito ayuda de forma preventiva.

 

Tengo contratado Nubico con una tarjeta prepago del que se descuenta la mensualidad de su saldo a mejor precio que los no clientes de Movistar.

 

Nubico emite sus "facturas" el dia 17 de cada mes. Pero acabo de ver ayer que me resta ese dinero el dia 6 del saldo del prepago, al menos en Enero del 2019.

Suelo tener saldo suficicente pero la tarjeta estuvo de "baja" del 4-6 de Febrero por no haber recargado en 6 meses.  Quedaba un remanente bloqueado de saldo que recupere junto a la recarga que hice a la tarjeta.

 

No se si se intento cobrar Nubico antes de que recargara. Lo cierto es que hoy dia 7 tampoco se ha restado del saldo >30 euros y me preocupa.  No se el criterio existente, si se cobra el dia 6 de cada mes, si se reintenta x veces, etc.

 

No quiero que afecte a Nubico, se que hasta el 16 de Febrero tengo esa mensualidad pagada. Pero no quiero que haya problemas en el cobro si pudiera ser por adelantado y prefiero adelantarme a los problemas en este momento que luego.

 

Estaba confiado con la fecha de Nubico del 17 de Febrero y se me paso la recarga del 4 de Febrero del saldo en el prepago. Si pudieran echarme una mano, lo agradeceria.

 

Un saludo.

 

Edito. Me he dado de alta en pagos.movistar y veo la siguiente informacion .

El resto de movimientos aparecen como confirmados (se cobraron del saldo).

El del 5 de Enero no ha sido asi. Como se fuerza el cobro ?

05/02/2019 00:26Nubico MovistarNubicoPremiumSuscripción mensual7.25 EUR1004 / ayuda@nubico.esNo confirmado
Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cherrero

Pásanos por privado tus datos y vemos que podemos hacer. 

Un saludo Esmerala 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cherrero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cherrero

 

Nos consta que el servicio Nubico se encuentra activo asociado a tu linea. Si tienes cualquier incidencia con el servicio puedes acceder a Nubico.movistar.es

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
531 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el servicio Nubico esta activo hasta el 16 de Febrero. El periodo del 17 De Enero al 16 de Febrero fue "cobrado" el 6 de Enero.

 

Este 5 de Febrero se intento "cobrar" pero no se hizo.  Fue culpa mia.

 

Lo que estoy intentando evitar es que se interrumpa el servicio Nubico a partir del 17 de Febrero al no haber sido cobrado previamente.  Basicamente estoy pidiendo que se cobre del saldo de la prepago.

 

Mensaje 5 de 7
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cherrero

 


El servicio de nubico se encuentra activado actualmente sobre la línea. La facturación de este servicio se realiza cada 30 días naturales.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
510 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

No se si han sido Uds. o el servicio de pago hace una segunda intentona de cobro. Pero lo cierto es que ya parece solucionado el presunto problema a futuro que preveia.

 

Lo cierto es que ya se ha cobrado la proxima cuota de pago  hoy 13 de Feb de madrugada y el servicio nubico no parece que vaya a dar problemas en el periodo 17Feb-16Mar como suponia por el fallo del 5 de Feb.

 

Saludos y cierro el tema

 

Captura.JPG

Mensaje 7 de 7
501 Visitas