Hola @MarieneCh y bienvenida a la Comunidad,
¿Que gestion deseas realizar concretamente, en cuanto al servicio Nubico se refiere? Si puedes concretar de forma mas clara la ayuda que necesitas, estariamos sumamente agradecidos; no obstante si deseas realizar una baja, indicar que puedes desactivar esta utilidad, cuando quieras, enviando un SMS con la palabra BAJA, seguida de espacio NUBICO al 220595 o bien pinchando aqui (una vez identificado, podras cancelar el contenido).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
@thonio ha escrito:
Hola @MarieneCh y bienvenida a la Comunidad,
¿Que gestion deseas realizar concretamente, en cuanto al servicio Nubico se refiere? Si puedes concretar de forma mas clara la ayuda que necesitas, estariamos sumamente agradecidos; no obstante si deseas realizar una baja, indicar que puedes desactivar esta utilidad, cuando quieras, enviando un SMS con la palabra BAJA, seguida de espacio NUBICO al 220595 o bien pinchando aqui (una vez identificado, podras cancelar el contenido).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Gracias por la info @thonio 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarieneCh
Quedamos a tu disposición si necesitas alguna información adicional sobre el servicio Nubico.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram