Nueva Tarifa 6

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva Tarifa 6

Buenos dias a tod@s

 

Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Tarifa 6’ Movistar el próximo 6 de Junio , esta nueva tarifa que es la más competitiva del mercado, va a ofrecer a nuestros clientes por 6 euros al mes, llamadas a 6 céntimos y fines de semana gratis –hasta 250 minutos- para siempre.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
5.464 Visitas
31 RESPUESTAS 31
javibermejo
Yo probé el VDSL

Muy bien por la tarifa. Pero los 6€ son de consumo mínimo o una cuota fija? Me explico. A parte de los 6€ habría que pagar todas las llamadas que se realicen entre semana y todos los mensajes?

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 32
5.294 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en la nota que ha sacado movistar, y que se reproduce en varios diarios, no queda claro el coste final. Parece que se mantiene el consumo mínimo de 9 €, y que los seis del coste de este servicio computarían a efectos de este coste mínimo. En cualquier caso solo parece interesante para aquellos que hablen mucho con telefonos que no son de movistar, ya que el coste a estos se duplica de tres a seis centimos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 32
5.248 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Los 6e son de cuota mensual, que sumados con los 3 de consumo mínimo, hacen en total pagar cada mes 9 euros como mínimo, con la diferencia que parte de esos 9 euros que pagarás, 3 de ellos (los destinados a consumo mínimo) pueden ser en llamadas o sms.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

Mensaje 4 de 32
5.240 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javibermejo escribió:

Muy bien por la tarifa. Pero los 6€ son de consumo mínimo o una cuota fija? Me explico. A parte de los 6€ habría que pagar todas las llamadas que se realicen entre semana y todos los mensajes?

Saludos.


Buenas tardes Javi

 

Los 6 euros están incluidos en el consumo mínimo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
5.220 Visitas
Fernando Medina
Yo probé el VDSL

En el enlace que ha dejado Emilio, pone lo siguiente:

"La nueva oferta de Movistar será la más competitiva del mercado entre las operadoras con red, con una rebaja de dos céntimos el minuto frente a otras propuestas existentes de ocho céntimos por minuto. Respecto de alguna oferta idéntica de otra operadora con red, también de seis céntimos cada minuto, la diferencia radica en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de 9 euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior."

 

Consumo minimo mensual de 9€, que no cuota mensual de 9€.

 

Creo que deberian explicar mas claramente como va esta tarifa, con ejemplos claros, que luego, pasa lo que pasa.

Mensaje 6 de 32
5.216 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No se comentada nada del establecimiento de llamada, ¿ hay establecimiento de llamada o es gratis ? por que si hay establecimiento de llamada, ya no es tan competitiva como se dice.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 32
5.204 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Apartir del 6 de junio? es seguro? y kien la puede contratar? 6 euros euros solo o ... 9 +6? Noelia me staba mirando las tarifas que me irian bien, le comente q yo tengo la de fin de semana gratis y claro es 9 euros mas lo q hable q no le encuentro la gracia... la cosa esta q ahora tengo las tarifa de datos 16 euros, 18'80 con iva y claro kiero algo economico para aparte llamar, de momento Noelia m comento q la q tenia staba bastante bien o q m la kitase y solo me kdase cn 9 euros... o algo asi!

Mensaje 8 de 32
5.115 Visitas
Luis_96
Yo probé el VDSL

Bueno...

Tarifa del 6, el día 6 del mes 6...

 

666

 

Movistar tenia que ser...

Mensaje 9 de 32
5.053 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, buenas tardes Emoticono feliz

 

Mi hija contrató, para acceder a la BBerry, el consumo mínimo de voz de 9€ y la tarifa plana de 16€. Mi pregunta es:

 

1. si tendriamos alguna penalización por cambiar a esa nueva tarifa?

2. ¿hay alguna cuota mensual para acceder a la nueva tarifa? la tarifa del 8 (actual) te cobra cuota de 12€/mes, además del consumo mínimo

 

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Buena tarde Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 32
5.046 Visitas
JRodri
Yo probé el VDSL
La nueva oferta de Movistar será la más competitiva del mercado entre las operadoras con red, con una rebaja de dos céntimos el minuto frente a otras propuestas existentes de ocho céntimos por minuto. Respecto de alguna oferta idéntica de otra operadora con red, también de seis céntimos cada minuto, la diferencia radica en que con Movistar el consumo mínimo mensual es de 9 euros, mientras que con la de la competencia el consumo mínimo mensual es 10 euros superior.

 Esto habra que cogerlos con pinzas cuidadosamente y estudiarlo muy muy pero muy detenidamente, por que aqui nadie regala nada de nada y esto huele como ya se ha dicho a la tarifa 8 que tanto nos han metido entre ceja y ceja como consumo mínimo desde el 1004.

 

 Habrá que ver si realmente son:

 

Cuota mensual: 6 euros/mes.

Consumo mínimo: 6 euros/mes

o

9 euros consumo mínimo + 6 euros de cuota mensual.

 

A todo esto habrá que mirar el establecimiento de llamada en horarios de lunes a viernes, a ver si al final se va a cercar a un poquitin menos para llegar a la Tarifa 8.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 32
5.010 Visitas
lescol
Mi vida cambió con el ADSL
Esta tarifa, es solo para clientes nuevos?
Mensaje 12 de 32
4.985 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Creo que en este texto está mejor explicada la tarifa (suponiendo que sea cierto)

 

La nueva Tarifa 6 tiene una cuota mensual de 6 euros + 3 euros de consumo mínimo que permite hablar de lunes a viernes por 6 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos) mientras que los fines de semana incluye 250 minutos gratis a cualquier destino nacional y sin pagar establecimiento de llamada. Los mensajes se mantienen en 15 céntimos/SMS.

La cuestión entonces será si esta tarifa es SOLO para clientes nuevos, que me extrañaría, y si hay que pagar penalización por el cambio ya que creo que la mayoría tenemos un consumo mínimo superior..... El lunes lo veremos.

 

Buena tarde!! Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 32
4.945 Visitas
ppto
Yo probé el VDSL

A los viejos nos la pondran a siete euros por J........

Mensaje 14 de 32
4.887 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece que aciertas en todo menos en el establecimiento de llamada de los fines de semana, creo que tambien se facturara.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 32
4.717 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Ya podrían haber bajado también el precio de los sms...es que ya les vale, siempre igual, lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro...

Mensaje 16 de 32
4.646 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Hola Cfox!!!

 

Pues si quieren mejorar la tarifa del 8 no deberian cobrar el establecimiento de llamada en los findes, ahora no lo hacen salvo cuando te pasas de los minutos gratis.

 

Y creo que SOLO va a estar disponible para nuevos clientes y si queremos acceder a ella nos cobrarán penalización Emoticono triste

 

Buen día!!!


cfox escribió:

Me parece que aciertas en todo menos en el establecimiento de llamada de los fines de semana, creo que tambien se facturara.

 

Saludos


 

Mensaje 17 de 32
4.577 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cris_is escribió:

Hola Emilio, buenas tardes Emoticono feliz

 

Mi hija contrató, para acceder a la BBerry, el consumo mínimo de voz de 9€ y la tarifa plana de 16€. Mi pregunta es:

 

1. si tendriamos alguna penalización por cambiar a esa nueva tarifa?

2. ¿hay alguna cuota mensual para acceder a la nueva tarifa? la tarifa del 8 (actual) te cobra cuota de 12€/mes, además del consumo mínimo

 

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Buena tarde Emoticono muy feliz


Buenos dias Cris
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, respecto a tu primera duda indicarte que lamentablemente el cambio de la tarifa de voz actual de tu hija ( 9 euros ) asociada a un contrato de permanencia,si que implicaría una penalización dado que estaría cambiando a una tarifa inferior.
En cuanto a tu segunda duda , la cuota mensual son los propios 6 euros de la tarifa que se suman al consumo mínimo.
Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
4.536 Visitas
oOdafneOo
Más integrado que la RDSI

Hola!yo acabo de contratar la tarifa 6 (bueno, hasta el dia 6 no entra en vigor pero ya esta). Mi duda es que he leido lo de que si contratas tarifa plana de internet te regalan un movil (a elegir entre 3). El caso es que yo ya estoy pagando internet...a mi no se me regalan?

Mensaje 19 de 32
4.516 Visitas
fernan69
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio.

 

Estoy pendiente que una retroportabilidad a movistar prevista para 9 de junio.

 

Se se me ofreció la tarifa del 8 con una tarifa de datos de 25€.

 

Mi pregunta es: La tarifa del 25€ me interesa ya que me vincula el precio del terminal, pero ¿En la oferta que me hicieron puedo cambiar la tarifa 8 por la del 6?.

 

De no poderse modificar la oferta, ¿se podría cambiar posteriormente? 

 

Saludos.

Mensaje 20 de 32
4.490 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernan69

 

 

Pues depende si  la permanencia en la línea está asociada también a la tarifa de voz por mejor coste de terminal, aunque en este tipo de ofertas lo habitual es que la permanencia vaya asociada solo a datos. Guiño

 

 

salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
4.411 Visitas
Fernando Medina
Yo probé el VDSL

 

Hola Virginia

 

Tengo un mp pendiente de respuesta desde el dia 31-05.

Contestame o dime algo cuando puedas, para saber en que estado esta mi queja.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 32
4.360 Visitas
garabaldi
Más integrado que la RDSI

hola que tal?.. hace poco hice un cambio de contrato "mi gente" a la tarifa 8,  y ahora veo esta nueva tarifa del 6 , mi pregunta es la siguiente:

 

                      si deseara cambiar . ¿ se podria hacer aunque solo llevara un mes con la tarifa ocho?

 

                      en el caso de poder , ¿ , cuantos cambios se pueden hacer y para caunto tiempo?

 

                                                                  ¿supondria algun coste adicional? . gracias

Mensaje 23 de 32
4.249 Visitas
JRodri
Yo probé el VDSL

Garabaldi seguramente tendras que pagar por ir a una couta inferior, eso si no tienes permanencia en tarifa, por que si la tienes, agarrate de los pelos por incumplimiento de contrato

Mensaje 24 de 32
4.194 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Veamos:

 

Como ya he dicho hace unos días:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Nueva-Tarifa-6/m-p/167270#M6304

 

¿No queda nada en claro? Mirad que lo he dicho más claro...en España deberían prohibir ganar más de 3 mil millones de Euros anuales. Y sino, que se lo cuenten a ciertos políticos de turno (no los actuales)...

Slds...
Mensaje 25 de 32
4.146 Visitas