Nueva Tarifa 6

Nueva Tarifa 6

Buenos dias a tod@s

Tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento de la nueva tarifa ‘Tarifa 6’ Movistar el próximo 6 de Junio , esta nueva tarifa que es la más competitiva del mercado, va a ofrecer a nuestros clientes por 6 euros al mes, llamadas a 6 céntimos y fines de semana gratis –hasta 250 minutos- para siempre.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 32
4.531 Visitas
31 RESPUESTAS 31

Hola @Fernando Medina

La respuesta que te di en su día es la única que te puedo dar de momento, nosotros no tramitamos el envío de la grabación que es lo que reclamas, tiene  que solicitarlo al departamento de portabilidad, y luego ya te he informado por mp cuando me lo enviaste, de hecho lo publicaste la tarifa 8 tiene cuota de 12 Euros y está publicada la información en el enlace que te he enviado. No hay la posibilidad de que te pongamos la tarifa 8 con consumo mínimo porque no existe, de modo que no es posible darte lo que pides. Debido a los comentarios que tú y otros usuarios hacéis indicando que hay un enlace en la web en la que no queda claro si es consumo mínimo o cuota como ya os he indicado lo he trasladado y cuando tenga más información, te lo haré saber. Guiño

SALU2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
655 Visitas

Actualmente mi contrato es Contrato Tiempo Libre (tengo permanencia hasta mayo del próximo año) y desería saber si al pasar a la Tarifa 6 tengo alguna modificación en mi permanencia y si he de pagar algo por el cambio tarifario.

Un saludo,

Mensaje 27 de 32
543 Visitas

Hola @nusagaram

Perdona por la espera, si la permanencia está asociada al terminal no te afecta, si tienes dudas me envías un mp con tu nº y dni y lo comprobamos Guiño

salu2Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
528 Visitas

¿Qué diferencia hay entre tarifa 6 y contrato 6?

Gracias!

Mensaje 29 de 32
500 Visitas

La diferencia entre Tarifa 6 y contrato 6 es que en el contrato 6 tienes todas las llamadas a 6 céntimos minuto a todos los operadores con un consumo mínimo de 6 euros, y en la Tarifa 6 tienes las llamadas a 6 céntimos minuto y 250 min en llamadas gratis en fin de semana, a cambio este contrato tiene un consumo mínimo de 9 euros y una cuota fija de 6 euros que cuenta para el consumo mínimo. La Tarifa 6 la puedes contratar sin problemas a través del 1004, web o algún moderador y el Contrato 6 es un contrato que ofrecen para portabilidades.

Mensaje 30 de 32
489 Visitas

conde73 escribió:

La diferencia entre Tarifa 6 y contrato 6 es que en el contrato 6 tienes todas las llamadas a 6 céntimos minuto a todos los operadores con un consumo mínimo de 6 euros, y en la Tarifa 6 tienes las llamadas a 6 céntimos minuto y 250 min en llamadas gratis en fin de semana, a cambio este contrato tiene un consumo mínimo de 9 euros y una cuota fija de 6 euros que cuenta para el consumo mínimo. La Tarifa 6 la puedes contratar sin problemas a través del 1004, web o algún moderador y el Contrato 6 es un contrato que ofrecen para portabilidades.

Lee esto antes de decir algo más...:

http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif...

Slds...
Mensaje 31 de 32
483 Visitas

ME VOY A YOIGO ....ESTA TODO MAS CLARO Y ES MAS BARATO.........

A VER SI DEJAN DE [¿#":(@!!!!BRRR] A LA GENTE Y PONEN LAS COSAS CLARAS....CREO QUE UN DIA DE ESTOS, CUANDO ME SIENTA CON GANAS, VOY A ESCRIBIR A LA COMISION DE LA COMPETENCIA Y A CONSUMO,,A VER SI PASA ALGO DE UNA VEZ

Mensaje 32 de 32
178 Visitas