Nueva Tarifa Fusion TV para todos con 2 gigas de movil

AxelSC
Yo probé el VDSL
Nueva Tarifa Fusion TV para todos con 2 gigas de movil

Buenos días.

 

Ayer se publicó una noticia en la que se informaba de lo siguiente:

 

Los que contrataran con anterioridad alguna de estas tarifas, contarán con las mejoras de forma paulatina, aunque con algunos matices. Movistar nos explica que los actuales clientes de Fusión TV tendrán la oferta en estas condiciones:

  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 7 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático, se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.

 

Es por ello que solicito que se me activen los 2 gigas en el móvil de forma gratuita antes de Octubre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AxelSC 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
677 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola AxelSC

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya dispones de 2GB a máxima velocidad en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
603 Visitas