Nueva Tarifa móvil prepago

María Laia
Yo probé el VDSL
Nueva Tarifa móvil prepago

Hola, mi duda es la siguiente, si pido una tarifa tuenti móvil, me tienen que dar una tarjeta nueva prepago, porque la que tengo de movistar ya no sirve, y aunque mantenga el mismo número, el saldo que tenía con ese número en movistar al pasar a tuenti móvil, ¿lo pierdo?

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

María Laia escribió:

Hola, mi duda es la siguiente, si pido una tarifa tuenti móvil, me tienen que dar una tarjeta nueva prepago, porque la que tengo de movistar ya no sirve, y aunque mantenga el mismo número, el saldo que tenía con ese número en movistar al pasar a tuenti móvil, ¿lo pierdo?

Hola Maria.... si te pasas a tuenti, el saldo casi seguro que lo pierdes... por no decir seguro...

En cuanto a la tarjeta, si... te dan una nueva de tuenti, ya que la de movistar no sirve... y por si no lo sabias, el movil, como sea de movistar, y no lo tengas liberado, tampoco te servirá, tendrías que llamar a movistar, para que te manden el codigo de desbloqueo, para que puedas usar el movil con cualquier compañia.... incluida tuenti.

Un saludoEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 5
478 Visitas
María Laia
Yo probé el VDSL

Gracias, haber q me confirman...

Tuenti móvil  garantiza tener la misma cobertura q movistar?? mismo alcance??

Mensaje 3 de 5
468 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @María Laia,

Como te indica unai te facilitarían una nueva tarjeta y el saldo de tu tarjeta Movistar lo perderías.

En cuanto a la cobertura, tuenti móvil funciona con la red de Movistar.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
María Laia
Yo probé el VDSL

Gracias!!! Duda resuelta!!

Mensaje 5 de 5
400 Visitas