Nueva alta con numero dado de baja

psppablo
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva alta con numero dado de baja
Hola!
He visto varios mensajes similares, pero no he encontrado la solución.

Mi operador actual (Vodafone) tras intentar realizar una portabilidad que falló, dio de baja mi linea de movil. Y me indican que no pueden darla de alta porque esta en Movistar dada de baja.
Me gustaria volver a dar de alta dicha linea en Movistar (ya que esta en Movistar)
Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psppablo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psppablo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
psppablo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
117 Visitas