Nueva alta

JoseAntonioR
Yo probé el VDSL
Nueva alta

Hola, tuve que pedir en el 1004 una nueva alta de teléfono por un asusto de pérdida de númer de télefono fijo a consecuencia de una cancelación de portabilidad y contraté un pack fusión contigo de 10 Mb, me instalaron la fibra, router y ont el lunes anterior. El técnico que me lo instaló no sabia nada del móvil y el caso es que nadie me ha dicho nada sobre el parato que supuestamente viene a 0 €, ni tan siquiera que aparato de los tres prefiero. Esto tarda un tiempo o es que alguien se a olvidado de esto.

saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JoseAntonioR!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JoseAntonioR!Emoticono muy feliz 

 

Privado recibido!!

 

En relación a la oferta de terminal, lo lamento, pero la promoción era para altas de línea móvil con Fusión y en tu caso no ha sido así, la línea móvil ya la tenías de alta, solo se realizó un cambio de contrato a Fusión tv contigo.

 

He procedido a activar el servicio Multipantalla Go en la aplicación, en los próximos días recibirás un correo electrónico a la dirección que nos consta en el registro de la comunidad con las instrucciones para realizar el registro y poder ver la TV Online.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias por todo.

Saludos

Mensaje 5 de 5
166 Visitas