Hola, tuve que pedir en el 1004 una nueva alta de teléfono por un asusto de pérdida de númer de télefono fijo a consecuencia de una cancelación de portabilidad y contraté un pack fusión contigo de 10 Mb, me instalaron la fibra, router y ont el lunes anterior. El técnico que me lo instaló no sabia nada del móvil y el caso es que nadie me ha dicho nada sobre el parato que supuestamente viene a 0 €, ni tan siquiera que aparato de los tres prefiero. Esto tarda un tiempo o es que alguien se a olvidado de esto.
saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JoseAntonioR!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @JoseAntonioR!
Privado recibido!!
En relación a la oferta de terminal, lo lamento, pero la promoción era para altas de línea móvil con Fusión y en tu caso no ha sido así, la línea móvil ya la tenías de alta, solo se realizó un cambio de contrato a Fusión tv contigo.
He procedido a activar el servicio Multipantalla Go en la aplicación, en los próximos días recibirás un correo electrónico a la dirección que nos consta en el registro de la comunidad con las instrucciones para realizar el registro y poder ver la TV Online.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+