Nueva baja siempre conectado y baja avance de saldo desde el extrangero

robertcolombo
Yo probé el VDSL
Nueva baja siempre conectado y baja avance de saldo desde el extrangero

por segunda vez consecutiva en 1 año me han dado de alta en Siempre conectado y en Avance de Saldo, Yo resido fuera de españa y no quiero tener estos servicios. No consigo darlos de baja por mensaje ni de otro modo y no puedo despalzarme a españa ara hacerlo. Esto me genera perder credito y que se bloquee el telefono para recibir mensajes importantes para mi.Yo cuido i saldo pero Movistar me lo usa sin que yo consienta.

como puedo darme de baja de estos servicios sin vivir en españa? y lo mejor, como puedo hacer para que NUNCA mas se me de de alta este servicio sin mi consentimiento?

Mensaje 1 de 8
241 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertcolombo

 

Te informamos que para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
219 Visitas
robertcolombo
Yo probé el VDSL

como indico en el  Asunto, estoy en el exagero permanentmente y ese numero que usted sugiere no esta disponible. Por favor revise mis Anteriores comunicaciones y veran que lo tuvieron que hacer directamente ustedes a traves de esta plataforma.

Grcias por tomar la accion correspondiente. Es muy frustrante perder tanto tiempo para anular algoq eu ustedes decidieron hacer y que yo no pedi

Mensaje 3 de 8
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robertcolombo

 

Te  pedimos disculpas por el malentendido. Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
216 Visitas
robertcolombo
Yo probé el VDSL

Pero si ya lo hice en verano!! Es que son los mismos datos que ha usasteis! Es increible que deba hacerlo de nuevo pero imagino que es el protocolo.

Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertcolombo

 

La linea móvil informada por el privado, no coincide con el DNI indicado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robertcolombo

 

Hemos gestionado la baja del servicio Pásame Saldo. 

 

El servicio Siempre Conectado nos aparece dado de baja desde el 31/08/20.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
164 Visitas