por segunda vez consecutiva en 1 año me han dado de alta en Siempre conectado y en Avance de Saldo, Yo resido fuera de españa y no quiero tener estos servicios. No consigo darlos de baja por mensaje ni de otro modo y no puedo despalzarme a españa ara hacerlo. Esto me genera perder credito y que se bloquee el telefono para recibir mensajes importantes para mi.Yo cuido i saldo pero Movistar me lo usa sin que yo consienta.
como puedo darme de baja de estos servicios sin vivir en españa? y lo mejor, como puedo hacer para que NUNCA mas se me de de alta este servicio sin mi consentimiento?
Hola @robertcolombo
Te informamos que para cualquier consulta o gestión sobre tu línea prepago, es necesario que contactes en el 224430 de Atención a Clientes Prepago.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como indico en el Asunto, estoy en el exagero permanentmente y ese numero que usted sugiere no esta disponible. Por favor revise mis Anteriores comunicaciones y veran que lo tuvieron que hacer directamente ustedes a traves de esta plataforma.
Grcias por tomar la accion correspondiente. Es muy frustrante perder tanto tiempo para anular algoq eu ustedes decidieron hacer y que yo no pedi
Hola @robertcolombo
Te pedimos disculpas por el malentendido. Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea móvil.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si ya lo hice en verano!! Es que son los mismos datos que ha usasteis! Es increible que deba hacerlo de nuevo pero imagino que es el protocolo.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertcolombo
La linea móvil informada por el privado, no coincide con el DNI indicado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robertcolombo
Hemos gestionado la baja del servicio Pásame Saldo.
El servicio Siempre Conectado nos aparece dado de baja desde el 31/08/20.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram