Nueva formula de retener a los clientes????????????

acepepe
Yo probé el VDSL
Nueva formula de retener a los clientes????????????

Hace dos semanas me dirigí a Orange para hacer la portabilidad de los dos móviles que tengo con movistar. Al día siguiente movistar me manda varios sms  diciéndome que me mejora la oferta de Orange a los cuales no contesto, al ver que no contesto me hacen llamadas a los móviles que no quiero coger, pero en un despiste cojo una de las llamadas y en la cual me ofrecen dos móviles muy buenos, unas tarifas que mejoran las de Orange e incluso la devolución de la fianza que tuve que hacer en Orange. Cuando recibo el bono para recoger los móviles la chica de Movistar me informa de las tarifas que voy a pagar, las cuales no tiene que ver nada con lo que el comercial del servicio de retención me dijo. Por lo cual vuelvo a hablar con dicho comercial,  después de varias horas esperando que me llamara, concretamente 7 horas. Me dice que perdone que no se ha sabido explicar correctamente, lo llame 3 veces para enterarme  de si la oferta que ofreció era correcta a lo cual él me decía que si hasta que yo acepte la cancelación de la portabilidad a cambio de dos móviles de alta gama la  devolución de la dos fianzas y unas “tarifas buenísimas”. Después de pedirme perdón  me dice que  movistar me devolverá las fianzas en la “próxima factura” es decir la que pagaré el 1 de octubre. Pues hoy descubro que de momento como muy pronto me descontaran la fianza el  1de noviembre  si han acabado de comprobar los dos fax que mande  a principio de mes. Con lo cual gracias a vuestro “comercial” si quiero que me devuelvan las fianzas tengo que permanecer dos meses mas como mínimo. Dos meses más en Movistar significa  dos facturas más que cobra n  ellos y no Orange.

Gracias Movistar, así se retiene a los clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 28
4.037 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Pitachu
Yo probé el VDSL
La culpa de esto, la tenemos nosotros mismos (yo el primero) conociendo las artimañas de Movistar
Mensaje 2 de 28
3.985 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Lástima de no haber grabado la conversación con el "comercial"!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 28
3.980 Visitas
desmotivadodemoviestrella
Más integrado que la RDSI

Creo que Movistar trabaja así. 

 

Eso es lo peor de todo. Yo llevo siendo cliente de Movistar un total de 10 años aproximadamente y hace poco tiempo me incitó un comercial a hacer un cambio en el contrato de la tarifa plana de internet. El cambio fue de una tarifa plana de iphone a una tarifa plana 15 y mi sorpresa ha sido que al pasar de unos megas, la velocidad desciende tanto como si no tuviéramos internet, cuando esto antes no pasaba.

 

Sinceramente me siento engañado. La política de Movistar creo que no es la correcta. El comercial me aseguró que la velocidad no se modificaría de la actual que tenía contratada hasta el momento, pero ahora me doy cuenta que lo que hacía era utilizar la ocultación de información e incluso el engaño para no decir la verdad con sus ventajas e inconvenientes. 

 

Mientras que la pretensión de Movistar sea mantener clientes anteponiendo eso a cualquier cosa, creo que irá por mal camino. 

 

Un saludo acepepe y siento enormemente lo que te ha pasado, pero todos estamos envueltos en este tipo de problemas por ocultación de información, que es parecido al engaño.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 28
3.960 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Yo también llevo unos cuantos , no me he cambiado nunca. Pero desde luego cuando me "permitan" marcharme, la fianza por mis co...... la voy a cobrar, me va ha costar volver. La forma de hacer deja mucho que desear!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 28
3.925 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

"Ya veo que no sale nadie a defender a Movistar"

Mensaje 6 de 28
3.902 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Si es que es indefendible.Tambien me enga_ñaron, me contraofertaron y no la cumplieron, emtre lo prometido me devolvian la fianza....... preferí irme a quedarme y saber cuantos meses y reclamaciones tendrían que pasar para devolvermela.

Mensaje 7 de 28
3.874 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Aguantare hasta la proxima factura de novien¡mbre a ver si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 28
3.855 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acepepe

 

 Indicarte que el departamento que te ha realizado la oferta en el momento que recibe el Fax que le has enviado con la Fianza, realiza las comprobaciones oportunas y  a continuación  tramita la devolución para que recibas la devolución  lo antes posible. Lamento, por lo que indicas, que no haya sido posible gestionarla para que la recibas en la factura 01/10/12 y que se te aplique en la factura 01/11/12.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.853 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

No habris ningún "problema" si el mencionado comercial no me hubiera engañado otra vez al decirme que me lo abonarian en la proxima factura, es decir la del 1 de octubre.Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 28
3.826 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de una semana y sigo sin saber sin por fin se hará efectivo la devolución de la fianza para la proxima factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 28
3.732 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acepepe

 

 Cuando  puedas si te parece me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni  y compruebo si nos consta la devolución .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.674 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Como se hace para mandar un privado?

Gracias!!

saludos!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 13 de 28
3.650 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acepepe

 


Para enviarme un mp puedes pinchar sobre mi nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"


 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.642 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Alguna noticia aunque sea mala!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 15 de 28
3.576 Visitas
laura.punzon
Yo probé el VDSL

Cada vez que llamo a Movistar grabo la conversación con el comercial porque luego no tienen ni idea de lo que te dicen y te toman el pelo!

No les queda otra que intentar retenernos de cualquier forma porque han perdido más de un millon de clientes!

Mensaje 16 de 28
3.529 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Ese fue el fallo mio, la verdad es que llevo muchos años con movistar y no me esperaba lo que me ha pasado. Pero la próxima vez, si se da la ocasión, la voy a grabar seguro.

Mensaje 17 de 28
3.498 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acepepe

 

Lamento la espera.  He comprobado que actualmente no consta tramitada una devolución en la línea.  He trasladado tu solicitud al departamento de retención que te ha realizado la oferta, y lo antes posible contactaran contigo. Pero si lo deseas  puedes contactar con ellos llamando al 224473.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.361 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Según hable con el  "comercial" que me atendió la reclamación esta hecha desde  el día 4 de septiembre!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 19 de 28
3.306 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradoAcabo de hablar con unas de sus compañeras y me comenta que en unos de los móviles si que esta aceptada la devolución de la fianza, pero que del otro no hay nada!!!!!!!!!!!!

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que mando dos fax, cada uno para las dos líneas que tengo, y en una línea no hay problema pero en la otra que es la que más me interesa cambiarme resulta que no consta reclamación, casualidad que es esta la línea con la que tengo más gasto. Yo no quiero pensar que las casualidades no existen!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 20 de 28
3.283 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradoMe rindo, me dejo que movistar me robe los 30€ de la fianza!!!!!!!!!!!!!!!

Adios movistar!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 28
3.276 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acepepe

 

 Consta como indicas que en la línea que finaliza en 742  ya tramitada una devolución de la fianza  de 30€ y en la línea que finaliza en 057 consta que está en estudio la devolución por parte del departamento que te ha realizado la oferta , lo antes posible te informaran de la resolución.

 

Lamento que en esta ocasión no te haya podido ayudar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.228 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Lo que no acabo de entender es como si  los dos fax los mandé a la misma vez, un caso esta resuelto y el otro todavia no!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 28
3.175 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Emoticono frustradoMe encanta el "servicio" de Movistar el lunes llame por lo mio y me dijeron que en menos de 24 horas se pondrian en contacto conmigo, ¿a que no adivinais cuando me han llamado?Emoticono frustrado

Mensaje 24 de 28
3.110 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 25 de 28
3.044 Visitas