Nueva línea con fusión

MiguelTrigoChamorro
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva línea con fusión

Hola, ahora mismo tengo contratado un fusión con una tarifa de movil y estaria interesado en incluír una segunda línea telefónica. Esa segunda línea telefonica tb la tengo con movistar pero no incluída en el paquete de fusión.

Loq queria saber era cuanto me saldría el Samsung Galaxy S6 con esa línea adicional para saber si me compensa, o por el contrario me interesa una portabilidad a otra compañia. Gracias

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Santiroca
Yo probé el VDSL
Tanto si haces un"amago" comosi lo cojes ahora te sale a 450 euros el galaxy 6
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
MiguelTrigoChamorro
Mi vida cambió con el ADSL

y que tarifa tendria esa linea dicional?

Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Creo que da igual si cojes la de 12 euros o la de 25. Tb te sirve si es pasarla de prepago a contrato. Ademas te regalan cargador inalambrico y si llamas al 900 200 388 Te activan 5 gigas gratis solo durante el verano. Luego tendras que anularlo.
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
MiguelTrigoChamorro
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 5 de 8
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelTrigoChamorro!

Si quieres que te concretemos la oferta a la que puedes acceder para ese terminal, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MiguelTrigoChamorro!

Posiblemente ya hayas resuelto tus dudas con respecto a las ofertas de terminales, pero si no es así puedes ver las ofertas y sus condiciones en este enlace, seleccionando la opción Manteniendo mi tarifa. Si te queda alguna duda, me comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @MiguelTrigoChamorro!

Entiendo que ya estás informado sobre las ofertas de terminales, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier duda que te surja, recuerda que estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas