Nueva linea para incluir en el contrato de Fusion

lechuxan
Yo probé el VDSL
Nueva linea para incluir en el contrato de Fusion

Hola, buenas tardes, a ver si algun moderador puede echarme una mano:

 

en la tarde de ayer (26/01), llame al 1004 para pedir una nueva linea movil para un familiar e incluirlo en el contrato de Fusion.  Todo va ok,  me toman los datos, grabacion y me ofrecen enviar la tarjeta via mensajero o recorgerla en tienda.  ELIGO RECOGER EN TIENDA PORQUE SALGO TARDE DE TRABAJAR Y LLEGO TARDE A CASA, y el pedido se tramita aparentente bien y me informan que tendre mi tarjeta SIM en un plazo de 48 - 72 horas.

 

En el dia hoy, recibo un SMS en mi movil de la empresa de mensajería CELERIS, informandome de que me entregaran la SIM mañana.  Me pongo en contacto de nuevo con el 1004, y me dicen que en el pedido aparece que la entrega es por mensajero.  ¿Como es posible si me dieron la opcion y ELEGI RECOGER EN TIENDA?  No saben porque, pero al parecer en el pedido aparece así, y me dicen que no es posible cambiarlo.

 

El caso es que es muy probable, que en casa yo no este hasta tarde, por lo que lo mas normal es que no me la puedan entregar, ni mañana, ni pasado, ni al otro ... debido a la hora que salgo yo de trabajar.

 

¿Que puedo hacer? ¿Esperar a que devuelvan la tarjeta a movistar?  En la ultima llamada al 1004 me han dicho, que a partir de mañana puedo ir a una tienda movistar y pedir un duplicado de la SIM (me han dado mi supuesto nuevo numero de movil ...) ¿esto es asi?  ¿este duplicado cuesta algo?  Por lo pronto, he llamado a CELERIS y les he pedido que hagan la entrega a partir de las 17:00 ya que mañana podria estar a esa hora saliendo un poco antes, pero no me confirman que puedan hacer eso, o que me pueda llamar el mensajero ...

 

No me parece correcto que Movistar haya cometido el error de darme la opcion de recoger la sim en tienda, y finalmente mandarla por correo a mi casa, y ahora no haya manera ni tan siquiera de cambiar la direccion de entrega.

 

Por favor, ¿algun moderador puede echarme una mano?  ¿que puedo hacer?

 

Un saludo. y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lechuxan 

 

Pasamos aviso a nuestros compañeros de tramitaciones relacionadas con Fusión para que comprueben.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
363 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar, gracias por tu respuesta,  ¿tengo que enviar mis datos a alguien para hacer esas comprobaciones?  ¿Se pondra en contacto alguien conmigo o en este hilo?

Mensaje 3 de 8
355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lechuxan mandame a mi los datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
340 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar ,

 

te he mando un privado con mis datos, y con los cambios en la situacion de mis lineas.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

 

Mensaje 5 de 8
324 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lechuxan te contesto al privado. He solicitado la anulación del pedido porque ya tienes la tarjeta.

En el caso que volviera el mensajero y estuvieras en casa, renuncia al pedido para que se devuelva.

 

En la línea fija todo está bien y tienes la promoción de Movistar TV + Extra Fútbol gratis hasta el 31 de Mayo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar,

 

te he vuelto a mandar un privado, pues esta mañana ha vuelto  el mensajero a casa y ha entregado la tarjeta a mi portero ...

 

¿Puedo distruir sin mas esta nueva tarjeta?  ¿La tengo que devolver o algo?

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
295 Visitas