Nueva política "subvencion" móviles Movistar

Josu1980
Yo probé el VDSL
Nueva política "subvencion" móviles Movistar

Buenas,

 

Acabo de leer en varios medios que Movistar "termina con la subvención de los móviles" a partir del 1 de Marzo, y que a partir de entonces, la compañía subvencionará los terminales (a quien quiera financiarlos), y dará hasta 245 euros por terminales usados.

 

No he encontrado mucha más información en ninguna noticia, así que lo pregunto aquí a ver si alguien sabe:

 

- ¿Los móviles va a haber que pagarlos íntegramente?

- Si los móviles se pagan íntegramente, ¿no habrá compromiso de permanencia ni consumo mínimo?

- Si los móviles se pagan íntegramente, ¿serán libres?

Mensaje 1 de 11
3.267 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

 

Pues según parece asi sera a partir del dia 1 de Marzo.

 

En cuanto a las preguntas que te haces, asi sera, si los pagas, no tendras permanencia ni nada, y supongo que no tendran la desfachatez de poner los terminales capados, si se pagan tienen que ser libres.

 

Esperemos, ya falta poco para salir de dudas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
3.187 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

buenos dias miguelan

 

Estos, son capaces de subvencionar, aunque sea. solamente un 5% ó un 10%, para cojerte una permanencia, un consumo minimo, y por supuesto, no liberarlosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo miguelan..... no estare dando ideas a movistar?????Emoticono loco


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 11
3.156 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

buenos dias miguelan

 

Estos, son capaces de subvencionar, aunque sea. solamente un 5% ó un 10%, para cojerte una permanencia, un consumo minimo, y por supuesto, no liberarlosEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludo miguelan..... no estare dando ideas a movistar?????Emoticono loco


Hola unai.

 

Pues si, son capaces de eso, con tal de atar a los clientes.

 

Y por supuesto no deberias de haberlo expuesto por aqui, es una idea muy tentadora, y son capaces de copiarla.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
3.149 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues yo creo que los terminales van a venir capados, como hasta ahora.

 

en primer lugar, lo van a financar. Ademas, parece que los van a vender a precio mayorista, que sera inferior al que se obtendria comprando individualemtne en una tienda.

Mensaje 5 de 11
3.144 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 6 de 11
3.108 Visitas
Noepaco16
Más integrado que la RDSI
Trabajo en una gran superficie y trabajo para varias compañías. Nuestra sorpresa fue monumental ante el comunicado de Movistar. Los móviles a su precio independientemente de tarifas de consumo y de portabilidad. Se terminaron las contra ofertas. Se subvencionaran los móviles con la Cauca desde 10€ firmando permanencia en compañía y en tarifa durante la financiación y si no lo financian se firmara permanencia en tarifa. Las cuales se reducirán en un 30% en un futuro aun si decidir. Los móviles van capados ( como ustedes dicen) porque son 20 o 30€ mas baratos que libres. Así que lo dicho se terminaron los móviles gratis. Somos europeos y como los demás europeos pagaremos nuestros móviles.. Como les dije trabajo para la competencia también y les puedo asegurar cambios brutales por no decir iguales en todas todas las demás compañías, así que quien quiera móvil nuevo que corra antes de que todo cambie en las demás.
Mensaje 7 de 11
2.288 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Yo también trabajo en la competencia y no se ven cambios cercanos en las políticas tan bestiales como el que se ha marcado MV. Cambios en las políticas de puntos y fidelización sí, pero no en el precio de los terminales. Claro que yo trabajo en un departamento un poco especial...

Mensaje 8 de 11
2.271 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@Noepaco16

 

Vamos, que además de obligar a una permanencia durante la financiación de los móviles, estos vienen capados.

 

Por cierto, no se en otros móviles, pero los iPhone son más caros financiados con Movistar que comprados directamente en Apple. Claro, algo se tiene que llevar la financiera. Cuanto más intermediarios más caro es el producto

Mensaje 9 de 11
2.265 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

Viene capados, cobran las mismas tarifas que cobraban antes y hay permanencia, o sea todo lo mismo pero pagando el móvil. Lo de que las demás operadoras van a seguir los pasos de MV está por ver, de momento los que puedan irán a operadoras distintas  a conseguir un buen teléfono a buen precio con permanencia, o bien con terminal liberado porque las tarifas siguen siendo más baratas en la competencia. Yo creo que los que trabajan en MV, de momento, están flipando y a la espera. 

La explicación que ha dado MV para este cambio es que no puede competir en tarifas si sigue subvencionando móviles, de lo que se deduce que bajarán tarifas, y si no lo hacen no habrá quien entienda este cambio.

Mensaje 10 de 11
2.074 Visitas
capitoste
Yo probé el VDSL

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1219360/orange/si/seguira/regalando/moviles/sus/clien...

 

Orange no se une, ni Yoigo tampoco se unirá, como mantengan las mismas tarifas  VF y MV, va a haber una estampida general de clientes hacia las compañías que subvencionan móviles.

Mensaje 11 de 11
1.455 Visitas