Nueva "oferta" de portabilidad

Don-PedroXXX
Más integrado que la RDSI
Nueva "oferta" de portabilidad

Buenos días, me gustaría conocer vuestra opinión de la nueva "oferta" de movistar, en lo tocante a la portabilidad, ayer me lleve una desagradable sorpresa, pues fui a informarme para una portabilidad desde vodafone a movistar para un familiar mío.

La nueva política es Que no te dan ningún terminal, ni moderno ni antiguo, tienes Que comprar el teléfono, mi duda es la siguiente, si vienes de a hacer una portabilidad, vienes de otro operador por lo Que el teléfono Que tienes  no sirve para poner una tarjeta de movistar, por lo Que en mi caso Que quería una tarifa de habla y navega 30, solo me dan la tarjeta sim y aya me las apañe, como opción puedo comprarme un movil, en mi caso pregunte por el samsung galaxy s scl y me dijeron Que 279 euros dando lo mismo la tarifa Que contrates.

Bueno es la nueva política, y se me ocurre, pues si pago el terminal, estoy comprando un terminal libre, ¡¡¡ pero Que dices loco !!!, de eso nada el terminal sigue restringido a movistar, eso si no tienes ninguna permanencia, jo !!!! Que suerte.

Siento el ladrillazo para ser el primer post, me gustaría saber Que opinión tenéis sobre esta "oferta".

Un saludo

 

Mensaje 1 de 2
455 Visitas
1 RESPUESTA 1
Xabimer
Más integrado que la RDSI

Hola, mi opinión es que con estos ofertones, se van a quedar solitos, los operadores y las máquinas que te contestan cuando llamas, te hace mil preguntas y luego nunca acierta porque te manda al departamento incorrecto, en fin, a seguir

Mensaje 2 de 2
398 Visitas