Nueva reducción de velocidad? :S

flipim
Yo probé el VDSL
Nueva reducción de velocidad? :S

Hola.. Hoy he visto en Xataka una noticia que me ha dejado un pelin mosca.. Que a partir de ahora, una vez superados los megas a maxima velocidad, te reducen la velocidad a 16/8.. cosa que a esa velocidad es imposible navegar.. es como volver a la epoca del Modem..  me lo podeis confirmar ? 

 

LINK DE LA NOTICIA

Mensaje 1 de 11
1.276 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @flipim Emoticono feliz

 

Tienes un privado, por favor, échale un vistazo.

 

Gracias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.234 Visitas
mvo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy tambien preocupado  por el mismo tema.

Tengo  una tarifa plana internet 40. Me vais a reducir la velocidad  a lo indicado en la noticia?

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.223 Visitas
Nkrow
Yo probé el VDSL

Una verguenza...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
1.215 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya he visto en dos hilos abiertos sobre el tema que los moderadores contestáis con un privado a la persona que los abre.
Me parece que así no fluye nada la información de la que tanto se presume en esta comunidad.
Si es que es un tema tan delicado que no se puede poner por público agradecería un privado en el que se me dieran explicaciones de esta estrategia.
Un saludo
Mensaje 5 de 11
1.182 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

A ver,yo también lo he leído y no me ha dejado mosca,me ha encendido litertalmente.Como se puede cambiar un contrato sin avisar a la otra parte?De sms ilimitados a 1000 sms????De 128 a 64Kbs???Nos tomais por tontos?

Otro que a la que acabe la permanencia se larga!!!Previa denuncia a consumo,of course.

Mensaje 6 de 11
1.180 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me gustaria saber si la noticia es verdad, yo tengo movistar fusion, no he recibido ningun tipo de notificacion y segun he leido estoy afectado, podrian comentar algo los mod en abierto o tenemos que abrir cada uno de nosotros un hilo para tener un privado??.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 7 de 11
1.176 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

No me parece justo.. Acabo de cambiar mi contrato el otro dia al movistar cero.. por lo que llevo permanencia de 18 meses y mayores los 15€ de coste del cambio.. Y cuando lo contraté era de 64kbs la bajada... Pero bueno, por lo que veo esta bajada tambien me abria afectado en mi anterior tarifa... Sino me confundo esto es una modificacion unilateral del contrato por parte de Movistar.. No se que validez legal tendrá esto a efectos de permanencia, a no ser que solo se aplique a nuevos clientes, y los clientes actuales sigan con la reduccion a 64.

Mensaje 8 de 11
1.112 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Subo el tema 5 dias despues a ver si algun mod comenta algo...

Mensaje 9 de 11
1.044 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Atorreslz

 

Se ha abierto un hilo en la Comunidad comentando el tema, te dejo el enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.030 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Hola Ana, gracias por poner el hilo en el que se esta tratando el tema, no lo habia visto.

 

Leyendo veo que lo que alega movistar para bajar la velocidad es evitar la saturacion de las lineas, ¿realmente movistar nos toma por tontos?, a maxima velocidad el dia 18 y sucesivos no se colapsa, y segun se va disminuyendo la velocidad por superar el bono ¡SI SE SATURA!, comentarte que con 128 la navegacion es casi imposible, pero si funciona el wassap, por lo que casi nadie contrata el bono extra a 10€, ahora lo bajais a 16kb PARA MATAR EL WASSAP, y como sabeis que se van a empezar a utilizar los sms por no poder usar wassap LOS LIMITAIS.

 

Este cambio de las condiciones, que me afecta economicamente si supero los 1000 mensajes de texto que antes tenia ilimitados, NO HA SIDO NOTIFICADO FEACIENTEMENTE POR MOVISTAR, a dia de hoy no he recibido ninguna informacion sobre este cambio.

 

Ayer llame al 1004 para solicitar la eliminacion de mi permanencia en Fusion, para poder cambiar cuando crea conveniente, reseñar que me costo mas de media hora, 3 llamadas, incluyendo una conferencia con sudamerica, hasta que al final parece que he podido tramitar una solicitud para cancelar el periodo de permanencia.

 

Cuando termine he tramitado una denuncia en industria, http://www.usuariosteleco.es/ denunciando este abuso y la atencion del centro de atencion al cliente.

 

 

Instalar un certificado digital en el ordenador es facil, y con el podemos denunciar online estos abusos, aqui se puede obtener: http://www.cert.fnmt.es/?cha=cit&sec=4

 

Cuando yo incumplo las condiciones, no pagando a tiempo por ejemplo, movistar me corta la linea inmediatamente y luego me cobra un precio desproporcionado por restablecerla, ya que son tan exigentes con las condiciones y son tan rapidos para cobrar cualquier desliz, SOLICITO QUE MOVISTAR TAMBIEN CUMPLA CON LAS CONDICIONES QUE YO FIRME.

 

A DIA DE HOY MOVISTAR TODAVIA PROMETE MENSAJES ILIMITADOS EN SU PAGINA WEB, http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

UNA GRAN EMPRESA O UNA GRAN MENTIRA...

Mensaje 11 de 11
1.016 Visitas