Nueva subida de precio de tarifa

Taty
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precio de tarifa

Buenas tardes; me ha llegado una carta con el aviso de que van a subir los megas de los móviles y que al final suben la tarifa 5 €.... Se puede dejar todo como está y que no te suban dicha tarifa? Ya me parece que pago mucho, sobre 100 € al mes y no quiero pagar más, por lo que si me van a subir más el precio me daré de baja y voy a ir mirando otra compañía, que seguramente será más barata.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty

 

En Movistar notificamos con un mes de antelación las nuevas condiciones de nuestros servicios, bien en el Anexo de la factura anterior o por carta.

 

En la misma comunicación recordamos que, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes darte de baja de este servicio sin penalización. Movistar es una compañía que no aplica permanencia en sus productos convergentes.

 

No obstante, te facilitamos la información y las ventajas de tener Fusión en este enlace.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Buenos días; hablando claro y rápido.... Movistar hace y deshace condiciones y sube tarifas, si estás de acuerdo bien y si no te das de baja. No se pueden respetar las tarifas actuales ni buscar alguna alternativa para pagar menos ó no pagar más....

Pues muy bien, habrá que buscar otro operador y darse de baja.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty,

 

Sentimos las molestias. No obstante, te recordamos que también puedes modificar tu contratación ya que disponemos de una amplia gama de modalidades de fusión que puedes consultar en este enlace y puedes ver si hay alguna otra que se pueda adaptar a lo que necesites actualmente.

 

Quedamos a tu disposición si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas