Nueva tarifa Habla Movistar

malavi45
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Habla Movistar

Acabo de recibir un SMS indicando que, a partir del próximo día 13 de enero cambian los precios de la tarifa Habla Movistar.

¿Me prodrían decir las nuevas condiciones?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @malavi45 

 

 

Este es uno de los Post donde lo anuncian. En este caso las indicaciones corresponden a la Moderadora @Isa-L-movistar :

 

 

Subida de tarifa en enero 2015?

 

Así es, el próximo 4 de enero de 2015 se va a realizar una subida de precios de servicios suplementarios, alquileres y mantenimientos, líneas empaquetadas (líneas con llamadas) y productos de ahorro (planes de descuento).

 

Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre se va a comunicar a los clientes mediante anexo en factura. Para los clientes con factura bimestral, se les va a comunicar vía mail.

 

Movistar ha mantenido los precios de los servicios en los últimos tiempos, hasta tener una de las ofertas más competitivas frente a otros Operadores.

 

Se dispone de una amplia gama de productos, muchos de los cuales son más baratos si se agrupan.

Saludos.

 

___________________________________________________________________

 

Y esta la relación completa de los Servicios que modifican su precio

 

Nuevos precios Movistar. En vigor a partir del 4 de Enero

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
517 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @malavi45 :

 

Lo que indicas es correcto, a partir del 13/1/2015.

 

A continuación, te facilito las nuevas condiciones de la tarifa que tienes seleccionada:

 

E. establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).

 

La tarifa va a mantener el precio de 0 cent/min a fijos y móviles Movistar en territorio nacional.

 

Sin embargo, cambia el precio al resto de operadores móviles de 30,25 a 33,25 cent/min (IVA incluido).

 

Para disfrutar durante 30 días de llamadas a Movistar por 0 cent/min, es neceario que realices una recarga mínima de 5€, ya que, en caso de no recargar,  todas las llamadas nacionales se tarifican a 33,25 céntimos/minuto (IVA incluido).

 

Cualquier duda sobre la información facilitada, nos consultas.

 

!!Ah ¡¡, eso sí, la aportación realizada por el colaborador pacofreire, sobre el post de una moderadora, se refiere a otros cambios que se producen en telefonía fija . No es respuesta para tu caso concreto sobre línea prepago móvil.

 

Q tengas un buen fin de semana!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
509 Visitas