Acabo de recibir un SMS indicando que, a partir del próximo día 13 de enero cambian los precios de la tarifa Habla Movistar.
¿Me prodrían decir las nuevas condiciones?
Gracias.
Hola @malavi45
Este es uno de los Post donde lo anuncian. En este caso las indicaciones corresponden a la Moderadora @Isa-L-movistar :
el 28-11-2014 10:46
Buenos días, @darthkronop!
Así es, el próximo 4 de enero de 2015 se va a realizar una subida de precios de servicios suplementarios, alquileres y mantenimientos, líneas empaquetadas (líneas con llamadas) y productos de ahorro (planes de descuento).
Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre se va a comunicar a los clientes mediante anexo en factura. Para los clientes con factura bimestral, se les va a comunicar vía mail.
Movistar ha mantenido los precios de los servicios en los últimos tiempos, hasta tener una de las ofertas más competitivas frente a otros Operadores.
Se dispone de una amplia gama de productos, muchos de los cuales son más baratos si se agrupan.
Saludos.
___________________________________________________________________
Y esta la relación completa de los Servicios que modifican su precio
Nuevos precios Movistar. En vigor a partir del 4 de Enero
Un Saludo
Editado 12-12-2014 14:52
Editado 12-12-2014 14:52
Buenos días, @malavi45 :
Lo que indicas es correcto, a partir del 13/1/2015.
A continuación, te facilito las nuevas condiciones de la tarifa que tienes seleccionada:
E. establecimiento de llamada pasa de 18,15 a 20 céntimos (IVA incluido).
La tarifa va a mantener el precio de 0 cent/min a fijos y móviles Movistar en territorio nacional.
Sin embargo, cambia el precio al resto de operadores móviles de 30,25 a 33,25 cent/min (IVA incluido).
Para disfrutar durante 30 días de llamadas a Movistar por 0 cent/min, es neceario que realices una recarga mínima de 5€, ya que, en caso de no recargar, todas las llamadas nacionales se tarifican a 33,25 céntimos/minuto (IVA incluido).
Cualquier duda sobre la información facilitada, nos consultas.
!!Ah ¡¡, eso sí, la aportación realizada por el colaborador pacofreire, sobre el post de una moderadora, se refiere a otros cambios que se producen en telefonía fija . No es respuesta para tu caso concreto sobre línea prepago móvil.
Q tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+