Buenos días, @Xerox!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola¡¡¡¡¡.
Tengo dos lineas con contrato de 15+15 (las dos con el mismo de navega y llamadas), pero he visto la nueva publicidad de contrato 20, y he estado mirando para saltar a ellas y segun entiendo si no tengo contrato total( que no se cual es ni lo he visto) ni contrato cero (que tampoco he visto cual es), tendria que abonar 15€ por cada linea para poder saltar a este tipo nuevo de contrato, seria asi, o cabria la posibilidad de no tener que abonarlos?
Gracias
Yo he cambiado hace solo unos días del mismo plan Navega y Habla 15 a Movistar 20 y me he aprovechado de la promoción que está alojada solo llamando al 1004. Llama rápido, cambia de contrato y que te comuniquen por SMS que estás excento de pagar los 15+IVA, yo no lo he pagado.
Suerte
Editado 30-09-2013 19:35
Editado 30-09-2013 19:35
Hola @adses
Las condiciones del cambio al contrato Veinte son como has entendido, es decir, tendrías que abonar el coste de 15 euros en cada línea por el cambio al nuevo contrato. No nos han comentado que haya ninguna promoción de descuento en este caso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo el día 25-09-20-13 a las 16.14h, recibí estos SMS::
Del 221411
Movistar info: TP Internet 15. Ha dado de baja esta opción. Puede contratar nuestras nuevas tarifas llamando al 1004 o en nuestras tiendas.
Del 221411
Movistar info: Habla 15. Ha dado de baja esta opción. Puede contratar nuestras nuevas tarifas en www.movistar.es o llamando al 1004.
Del 221410
Movistar info:
Contrato Movistar 20 dado de alta (24,2e/mes con IVA). Disfrute de 250 min, internet ilimitado (1GB a máxima velocidad y 500 SMS al mes.
Del 1004
Movistar info:
Estimado cliente, procedemos a la devolución de la cuota de alta de su nuevo contrato.
Gracias por confiar en Movistar.
Esto es lo que te puedo decir.
Saludos
Lo solucionas si haces una portabilidad, eso es lo que yo les dije, pero además es que era verdad, yo lo tenía decidido y solo me faltaban unos días para terminar mi permanencia, no sé si eso tuvo su importancia, pero lo que no aceptaba era pagar una "multa" de 15+IVA por cambiar de contrato. El asunto para mí se había convertido en una cuestión moral.
Hola @noeloqparec!!!!!!!
Compruebo que una compañera te ha facilitado la información en este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+