Nueva tarifa Movistar 20

Xerox
Más integrado que la RDSI
Nueva tarifa Movistar 20
En octubre de 2012 me acojí a una oferta de un móvil. La oferta iba atada a un consumo mínimo de 25 €. Puedo contratar ahora la nueva tarifa Movistar 20?
Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Xerox!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
755 Visitas
adses
Más integrado que la RDSI

Hola¡¡¡¡¡.

 

Tengo dos lineas con contrato de 15+15 (las dos con el mismo de navega y llamadas), pero he visto la nueva publicidad de contrato 20, y he estado mirando para saltar a ellas y segun entiendo si no tengo contrato total( que no se cual es ni lo he visto) ni contrato cero (que tampoco he visto cual es), tendria que abonar 15€ por cada linea para poder saltar a este tipo nuevo de contrato, seria asi, o cabria la posibilidad de no tener que abonarlos?

 


Gracias

Mensaje 3 de 10
653 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Yo he cambiado hace solo unos días del mismo plan Navega y Habla 15 a Movistar 20 y me he aprovechado de la promoción que está alojada solo llamando al 1004. Llama rápido, cambia de contrato y que te comuniquen por SMS que estás excento de pagar los 15+IVA, yo no lo he pagado.

 

Suerte

Mensaje 4 de 10
641 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adses 

 

Las condiciones del cambio al contrato Veinte son como has entendido, es decir, tendrías que abonar el coste de 15 euros en cada línea por el cambio al nuevo contrato. No nos han comentado que haya ninguna promoción de descuento en este caso Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
623 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

 

Pues yo acabo de llamar @Frangugu  ...

 

me dicen que tengo que pagar los 15€ al hacer el cambio....Emoticono frustrado

 

Qué suerte que has tenido!

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Pues yo el día 25-09-20-13 a las 16.14h, recibí estos SMS::

 

Del 221411

Movistar info: TP Internet 15. Ha dado de baja esta opción. Puede contratar nuestras nuevas tarifas llamando al 1004 o en nuestras tiendas.

 

Del 221411

Movistar info: Habla 15. Ha dado de baja esta opción. Puede contratar nuestras nuevas tarifas en www.movistar.es o llamando al 1004.

 

Del 221410

Movistar info:

Contrato Movistar 20 dado de alta (24,2e/mes con IVA). Disfrute de 250 min, internet ilimitado (1GB a máxima velocidad y 500 SMS al mes.

 

Del 1004

Movistar info:

Estimado cliente, procedemos a la devolución de la cuota de alta de su nuevo contrato.

Gracias por confiar en Movistar.

 


Esto es lo que te puedo decir.

Saludos

 

Mensaje 7 de 10
604 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Qué suerte @Frangugu !

 

Yo estoy esperando que me contesten por aquí, pero en el 1004 me han dicho que a pagar! Emoticono loco

 

No entiendo... unos si, otros no... en fin! 

Mensaje 8 de 10
595 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Lo solucionas si haces una portabilidad, eso es lo que yo les dije, pero además es que era verdad, yo lo tenía decidido y solo me faltaban unos días para terminar mi permanencia, no sé si eso tuvo su importancia, pero lo que no aceptaba era pagar una "multa" de 15+IVA por cambiar de contrato. El asunto para mí se había convertido en una cuestión moral.

 

Mensaje 9 de 10
583 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec!!!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que una compañera te ha facilitado  la información en este hilo.

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
562 Visitas