Nueva tarifa cero

aguellpe
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa cero

Hola,

Actualmente tengo 3 lineas de movistar: 2 sin permanencia y 1 con permanencia hasta septiembre2013 con gasto mínimo de 15 eur.

Mi duda es que quiero pasar la línea que tiene gasto mínimo de 15 eur al nuevo contrato movistar cero con cuota de 9 eur al mes. Planteo 2 preguntas:

 

1-¿es posible cambiar al contrato movistar cero teniendo gasto mínimo de 15 eur hasta septiembre?

2-Tenemos las 3 líneas con tarifa plana familiar. ¿es compatible con contrato cero?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aguellpe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Algún moderador ha podido revisar mis dudas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
509 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿Algún moderador podría contestarme algo aunque sea para decirme que lo estáis consultando?

LLevo desde el día 2 esperando una respuesta... y veo que preguntas posteriores a la mía ya han sido respondidas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hace unos días hice el cambio de una de las líneas que tengo a mi nombre a Contrato Cero. La situación era similar. En ambas líneas tenía la tarifa plana familiar y te digo desde ya que la Tarifa Plana Familiar NO ES COMPATIBLE CON CONTRATO CERO. Lo que no se es si al tener tu una línea más te la conservaría en las otras dos.

Lo de la permanencia y gasto mínimo solo te puedo decir lo que he ido leyendo por ahí (que alguien me corrija si me equivoco): se te pondría la permanencia de la tarifa cero (anulándose la que tienes) pero el gasto mínimo de 15€ lo tendrías hasta que se te terminase la permanencia que tuvieras.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
415 Visitas
aguellpe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación!

A ver si algún moderador se digna finalmente a contestarme algo...

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguellpe!!!!!!!

 

Te confirmo que el gasto mínimo no lo mantienes si te cambias a esta nueva tarifa. Igualmente, agradezco a LucasP la información facilitada. Por último, te dejo este enlace con las características del contrato.

 

P.D: Acabo de enviarte un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas