Editado 19-06-2019 15:48
Editado 19-06-2019 15:48
Hola muy buenas acabo de recibir una carta dw movistar en donde sw me indica la subida la subida de precio dwl servicio multisim. El problema es que yo no tengo ese servicio contratado. He de entender que es meramente informativa y que ni se aplkca a clientes que no tienen multisim. Gasto innecesario dw papel y correo... Espero contestación muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antueva
La modificación de la tarifa MultiSim afecta a las nuevas altas del servicio y a los clientes que ya lo tengan activado. Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antueva
Seguimos a la espera de tus datos para poder realizar la consulta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram