Nueva tarificación

Volcant
Yo probé el VDSL
Nueva tarificación

Buenas tardes, mi duda es la forma en la que hay que contratar ahora. Entiendo que lo primero es hacer el Contrato Básico Personal y sobre él elegir la opción de ahorro que se desee de voz o de datos. ¿Alguien me puede decir si es así y si no, como hay que proceder?

Y por otro lado que tarifas computan en el caso de las tarifas "Habla". Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel777
Yo probé el VDSL

Lo que dices es correcto, llamas al 1004 y pides pasarte al CBP. Cuando esté activado te montas la tarifa a tu gusto en el Canal Cliente y recibes unos SMS al cabo de un rato que te lo confirman.

 

La otra pregunta no acabo de entenderla . Lo siento.

Mensaje 2 de 4
446 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Perdon por expresarme mal. Quise decir que cuales tarifas computan en las llamadas que hagas (es decir lo que gastes) si la del CBP solamente o si todas las que actives, por ejemplo "Habla Movistar 0" que son 3 €. Gracias por la respuesta Angel777

Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Creo recordar que el CBP es el único con "consumo mínimo", a partir de ahí por cada opción que elijas (Habla 24h, Habla Findes, Habla Movistar 0, etc.) computa para el consumo mínimo, pero son solo opciones con un coste mensual, las llamadas van a parte.

Mensaje 4 de 4
429 Visitas