Editado 24-05-2014 21:31
Editado 24-05-2014 21:31
Hola, el otro día realicé la compra de una SIM prepago via web y ayer me llegó.
Pero resulta que no tiene cobertura, he contactado via chat y no me han podido dar una solución, solo que no está activada, hoy llamé al 1004 y al decirles mi ICC (ya que me piden el número de tlf de la sim pero nunca se me dijo) me dicen que no existe, les digo mi NIF y no les consta ninguna SIM.
¿Qué hago? He pagado 10€ por una SIM inservible, solo me dan de solución ir a una tienda Movistar, pero la más cercana me pilla muy lejos y soy muy vago e.e
¿Alguien podría ayudarme?
Ya nada, al final moví el culo de mi silla y me dispuse a salir de mi cueva hacia una tienda Movistar.
Resulta que me habían mandado una SIM sin registrar, vacia, sin datos ni nada. Me lo han solucionado en la tienda.
A ver si la próxima vez tenéis más cuidado al mandar las SIMS.
Buenos días@Natmil
Veo que ya todo esta resuelto, me alegro
Te pedimos disculpas por las molestias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+