Nueva tarjeta SIM prepago sin cobertura

Natmil
Yo probé el VDSL
Nueva tarjeta SIM prepago sin cobertura

Hola, el otro día realicé la compra de una SIM prepago via web y ayer me llegó.

 

Pero resulta que no tiene cobertura, he contactado via chat y no me han podido dar una solución, solo que no está activada, hoy llamé al 1004 y al decirles mi ICC (ya que me piden el número de tlf de la sim pero nunca se me dijo) me dicen que no existe, les digo mi NIF y no les consta ninguna SIM.

 

¿Qué hago? He pagado 10€ por una SIM inservible, solo me dan de solución ir a una tienda Movistar, pero la más cercana me pilla muy lejos y soy muy vago e.e

 

¿Alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 3
658 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Natmil
Yo probé el VDSL

Ya nada, al final moví el culo de mi silla y me dispuse a salir de mi cueva hacia una tienda Movistar.

Resulta que me habían mandado una SIM sin registrar, vacia, sin datos ni nada. Me lo han solucionado en la tienda.

 

A ver si la próxima vez tenéis más cuidado al mandar las SIMS.

Mensaje 2 de 3
611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Natmil

 

 

Veo que ya todo esta resuelto, me alegroEmoticono muy feliz

 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
592 Visitas