Nueva tarjeta micro sim

LuisBenitoAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva tarjeta micro sim

Hace ya un par de meses que me compre el Samsung Galaxy S4 y en ese momento no disponían ustedes de tarjetas para mi móvil por lo que los operarios de la tienda hicieron un "apaño" recortando una de tamaño normal.

Lo malo es que ahora la sim me esta dando problemas, ya que a veces no se me detecta bien, y quería saber si el pedir otra, ya de su tamaño apropiado me supondría algún tipo de coste reiterando el hecho de que no recibí una en condiciones óptimas al recibir el terminal

Mensaje 1 de 3
2.079 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

El precio varia de una tienda a otra, pero te cobraran unos 7 € por ella. Otra cosa es que vayas a la tiernda donde te hicieron el apaño y te hagan una copia gratuita, seria lo mas lógico, pero no creo.

Aqui Movistar poco puede hacer.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
2.021 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBenito!!

Lo que te ha comentado es correcto, tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta sim a microsim. El coste de dicho duplicado suele ser de 6€+IVA (7,26€).

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.992 Visitas