Nuevas Politicas Renovación + Tarifas

lnx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Nuevas Politicas Renovación + Tarifas

Muy bueno días. Me decido a escribir aquí a ver si encuentro solución a una serie preguntas y preocupaciones que tengo como cliente de movistar (10 años). Las preguntas son sobre la NUEVA POLÍTICA (renovación + tarifas) y me gustaría que algún moderador del foro me la pudiera explicar de forma clara.

 

_Primero agradecer el trato recibido hasta ahora por parte de vuestra compañía ya sé que es complicado tener contentos a tantos usuario, a mi hasta la fecha no me quejo, claro está siempre que se pueda pagar menos, contento, pero entiendo que tampoco se puede vivir del aire, y que las cosas tiene un precio.

 

 _Lo que ocurre es que ahora mismo se me plantea un dilema, estaba pensando renovar teléfono a final de año y hay ciertas cosas que me inquietan, la primera de ellas es que revisando el nuevo programa de puntos ofrecéis 10.000 ptos. Extra a los nuevos consumos min de 6€ y 20.000 ptos. a los de 15€ (o) SUPERIOR. ¿Me quieres decir que tratáis igual al que se gasta 75€ al mes que al que se gasta 15€? (mi consumo excede bastante esos 15 € y me preocupa)

 

Otra cuestión es el móvil, ¿qué diferencia hay entre ir a la tienda de al lado de mi casa y comprarlo libre a que me lo ofrezca movistar? ¿Estará liberado? O por una rebaja de 50€ sobre el precio del terminal pondréis vuestras modificaciones de software.

 

Todo esto; ¿lo hacéis por qué en un par de meses cambia la política de portabilidad?

 

_Y ya por último, vuestras nuevas tarifas, desde que las uso he reducido el precio de mi facturación negarlo sería decir lo contrario. Pero ahora que ya no existe esa subvención del terminal propiamente dicha, y las tarifas son buenas pero la competencia ofrece mejores, ya no OMV’s sino también las “grandes”. ¿Vais a poner las mismas tarifas? Mi pregunta es:

 

¿Qué me ofrece movistar ahora? Como cliente ¿qué me está garantizando? Creo que los de marketing perdieron hace tiempo esa idea. Antes en Movistar estaba tranquilo, era un poco más caro pero tenía mayor cobertura, mayor oferta de móviles, ¿ahora porque me quedo?

 

¿Teléfonos? No, porque tengo que pagarlos. ¿Precio de tarifación? No, es la mejor…

 

Como cliente estoy perdido y me gustaría encontrar una respuesta antes de plantearme un cambio

 

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inx

 

 

La gente que haga el cambio de compañía, pagará un importe más elevado por el teléfono en referencia a las ofertas anteriores. Los teléfonos vendrán como hasta ahora, con el software de Movistar, pero no tendréis que esperar un tiempo establecido como hasta ahora para liberar el teléfono. Las lineas que vengan de portabilidad de otra compañía a Movistar, no tendrán permanencia y podrán financiar los teléfonos sin intereses de 3 meses a 18 meses. El importe a financiar como mínimo será de 99€ y podrá ascender como máximo a 2000€, siempre y cuando se haga la gestión en una tienda de Movistar.

Desde este enlace podréis acceder a las ofertas disponibles por portabilidad vía web.

 

Los clientes ya de Movistar, tendrán como siempre el Programa de puntos, en el que por cada euro consumido generarán 20 puntos. Y a mayores como novedad, para lineas que se comprometan a un gasto mínimo de 6€ pues se le ofrecerán 10.000 puntos como bien has dicho y para consumos superiores a 15€ pues 20.000 puntos extras. Y efectivamente, solamente hay estas dos franjas en lo que a puntos extra se refiere. Estos puntos extra, están cargados directamente en las lineas para el momento del canje y al menos se garantiza que llegueis a la primera franja que establece el Programa de puntos. Igualmente, es posible, que haya algún otro tipo de ofertas puntuales, como ocurría hasta ahora.

A mayores, podrás entregar también tu teléfono móvil antiguo (antigüedad máxima del teléfono 5 años) y se te descontará del precio del nuevo teléfono. La tasación de ese teléfono móvil puede oscilar entre 0€ y 245€.

 

En referencia a la cobertura, Movistar es la compañía que más cobertura tiene en el territorio nacional y en referencia a las tarifas, tienes la posibilidad de personalizar tu tarifa con las opciones de ahorro, por lo que, eso implica un ahorro importante respecto a las antiguas tarifas.

 

En referencia a este cambio, se han tenido en cuenta las sugerencias que habéis facilitado como clientes, en los que queríais unas ofertas mejores para los clientes ya de Movistar, que para los nuevos clientes.

 

Esta información es la que tenemos hasta el momento desde la Comunidad e iremos ampliandola poco a poco a medida que dispongamos de más datos.

 

 

 

 

 

Un saludos 😉

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
lnx
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Verónica por la respuesta.

 

   La verdad que me ha aclarado ciertas dudas que tenía sobre las nuevas políticas de subvención, y valoro positivamente eso de que te den unos euros por tu viejo móvil. Me parece una postura muy acertada e incluso se podría llegar a generar un nuevo mercado de teléfonos de segunda mano....todo se andará. Y como suele decirse esto irá evolucionando, aún está verde, de hecho empezó ayer… jejeje

 

 _ Seguramente habrá que ver como la gente va reaccionando y sobre todo, cambiando la mentalidad a la que estamos acostumbrados (o nos habéis acostumbrado), de que las compañías de teléfonos nos "regalen" los terminales. La verdad  que era hora de que se centren de una vez, en mejorar los servicios de atención (véase “Call center”), tarifas y módulos de ahorro, porque...si te tratan bien en eso no se le puede pedir más a tu compañía de comunicaciones.

 

Un saludo y muy agradecido por la respuesta, ya sé por dónde ponerme en contacto con vosotros de una forma rápida y directa cuando me surjan dudas

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
acargul
Mi vida cambió con el ADSL

La teoría está muy bien. pero voy a poner un ejemplo. Si se va a cuidar más y mejor al cliente que ya está en la compañía, digo yo, que habrá una gran diferencia entre ser de tarjeta o de contrato.

 

¿Cómo es posible que si me comprometo a un gasto mínimo de 15 euros al mes durante 18 meses, con 20.000 puntos un Galaxy Ace, me salga por 141 euros, y con un simple Plan Estrena lo consiga por 179 euros?

 

¿Cómo es posible que garantizándole unos ingresos de 15x18 = 270 euros, la compañía me hace una mísera rebaja de 38 euros?

 

El programa de puntos se ha encarecido en todos los modelos respecto a Febrero, así que dónde está el mejor tratamiento al cliente de contrato? Yo no lo veo.

 

Gracias por dar la cara.

Mensaje 4 de 4
400 Visitas