Hola, llevo en movistar desde... ni me acuero de cuando empecé con ellos y el caso es que ya no estoy nada contenta con esta compañía. Resulta que tengo una línea de contrato con una tarifa de voz dedicada a números movistar, y una tarifa de datos de 100MB de 10€ más iva al mes. Tengo una oferta durante 6 meses y pago el 50% de la tarifa de datos.
Ahora con las nuevas tarifas todo es más caro, y si me cambio de tarifa de contrato me cancelan la oferta del 50% de dto en la tarifa de datos.
La solución es cambiarse de compañía???
Hola:
Efectivamente las Tarifas de Movistar no son para nada competitivas. Pienso que de cara a la Campaña de Navidad deberían haber mejorado y potenciado esas Tarifas ya que los OMV están ganando una buena cuota de mercado.
Saludetes. 😉
¿Alguien me puede explicar por qué parece que los de Movistar sólo quieren perder clientes?
Hola:
Pues supongo que todo se debe a una Política de desAtención al Cliente y Política de Precios EQUIVOCADAS.
Saludetes. 😉
Bueno pues parece que nadie me soluciona nada... está claro que predomina la desAtención sobre la Atención.
A mí me quitan la promoción porque quieren... que no harán a los demás?
Ui le he dado sin querer a aceptar como solución :S
Yo creo que es demasiado caro, que si haces uso de ello perfecto pero yo no llamo casi, simplemente mando sms y uso la tarifa de datos y mira tengo 50% de dto en la tarifa de datos (en cualquiera) y dicen que si cambio a un habla y navega pierdo mi oferta.
Lo que yo veo es que quieren ganar dinero como sea, como en mi caso o simplemente haciendo nuevas tarifas más caras en todos los aspectos.
Claro es que yo creo que hacen las cosas para que nos vayamos... Yo me lo voy a plantear en cuestión de días
Me parece que los de desAtención al cliente, están muy muy perdidos... Necesito hablar con alguien que sepa de que va el tema...
Hola Maky:
Ya le he pasado un aviso a Emilio-Movistar para que a su vez lo notifique a quien corresponda y algún Moderador te brinde su ayuda, que ya veo que llevas desde el día 6 y todavía nadie te ha hecho caso.
Saludetes. 😉
Gracias manolito74, me haces ver que mis mensajes se ven pero que realmente no me hacen caso
De nada. Ya me contestó Emilio y ha pasado aviso al Moderador correspondiente: a ver que te cuentan. 😉
Saludetes. 😉
Buf, perfecto, muchísimas gracias 🙂 ya te diré si me solucionan algo
Hola @Maky,
Acabo de ver tu mp, lamento el retraso en contestarte, cuando puedas si no lleva el tema otro moderador(aunque moviles no es mi fuerte) pero con paciencia, seguro que encontramos alguna solucion.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito un comercial que me resuelva esto antes de que se acabe el mes, al final os vais a salir con la vuestra, me voy a llevar 4 líneas a otra compaía que seguro que allí me desAtienden menos
Hola @Maky,
Perdona por el retraso en contestarte, pero he estado desconectado del foro por temas laborales , tiene ya gestionada la consulta?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, me di por vencida, estoy esperando ya a que se me acabe el contrato de permanencia para irme