Nuevas Tarifas

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Nuevas Tarifas

Hola, llevo en movistar desde... ni me acuero de cuando empecé con ellos y el caso es que ya no estoy nada contenta con esta compañía. Resulta que tengo una línea de contrato con una tarifa de voz dedicada a números movistar, y una tarifa de datos de 100MB de 10€ más iva al mes. Tengo una oferta durante 6 meses y pago el 50% de la tarifa de datos.

Ahora con las nuevas tarifas todo es más caro, y si me cambio de tarifa de contrato me cancelan la oferta del 50% de dto en la tarifa de datos.

La solución es cambiarse de compañía???

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
1.515 Visitas
20 RESPUESTAS 20
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Efectivamente las Tarifas de Movistar no son para nada competitivas. Pienso que de cara a la Campaña de Navidad deberían haber mejorado y potenciado esas Tarifas ya que los OMV están ganando una buena cuota de mercado.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 21
1.470 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguien me puede explicar por qué parece que los de Movistar sólo quieren perder clientes?

Mensaje 3 de 21
1.412 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues supongo que todo se debe a una Política de desAtención al Cliente y Política de Precios EQUIVOCADAS.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 21
1.388 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues parece que nadie me soluciona nada... está claro que predomina la desAtención sobre la Atención.

 

A mí me quitan la promoción porque quieren... que no harán a los demás?

Mensaje 5 de 21
1.364 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
comparando con otras compañias creo que esta es la mejor para mis necessidades, tengo contratado el planazo que son 20 euros mensuales hablando con movistar 800 minutos (nunca he llegado a gastarlos) i internet en el mobil por 16 euros, al mes pago unso 40 euros puedo hablar todo lo k kiera i conectarme a internet todo el dia. comparado con otras aompañias creo k para mi es la mejor!
Mensaje 6 de 21
1.360 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Ui le he dado sin querer a aceptar como solución :S

 

Yo creo que es demasiado caro, que si haces uso de ello perfecto pero yo no llamo casi, simplemente mando sms y uso la tarifa de datos y mira tengo 50% de dto en la tarifa de datos (en cualquiera) y dicen que si cambio a un habla y navega pierdo mi oferta.

 

Lo que yo veo es que quieren ganar dinero como sea, como en mi caso o simplemente haciendo nuevas tarifas más caras en todos los aspectos.

Mensaje 7 de 21
1.355 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
claro en tu caso no te sale bien, mmmm no dan opcion a un consumo minimo
Mensaje 8 de 21
1.351 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Claro es que yo creo que hacen las cosas para que nos vayamos... Yo me lo voy a plantear en cuestión de días

Mensaje 9 de 21
1.347 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que los de desAtención al cliente, están muy muy perdidos... Necesito hablar con alguien que sepa de que va el tema...

Mensaje 10 de 21
1.292 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Sigo buscando un moderador...

Mensaje 11 de 21
1.252 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá
SOS
Mensaje 12 de 21
1.182 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Maky:

 

Ya le he pasado un aviso a Emilio-Movistar para que a su vez lo notifique a quien corresponda y algún Moderador te brinde su ayuda, que ya veo que llevas desde el día 6 y todavía nadie te ha hecho caso.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 21
1.167 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Gracias manolito74, me haces ver que mis mensajes se ven pero que realmente no me hacen caso Emoticono triste

Mensaje 14 de 21
1.153 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

De nada. Ya me contestó Emilio y ha pasado aviso al Moderador correspondiente: a ver que te cuentan. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 21
1.145 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Buf, perfecto, muchísimas gracias 🙂 ya te diré si me solucionan algo Guiño

Mensaje 16 de 21
1.137 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky,

 

Acabo de ver tu mp, lamento el retraso en contestarteEmoticono triste, cuando puedas si no lleva el tema otro moderador(aunque moviles no es mi fuerte) pero con paciencia, seguro que encontramos alguna solucion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.124 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Te he mandad ya los datos por mp.

Mensaje 18 de 21
1.109 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Necesito un comercial que me resuelva esto antes de que se acabe el mes, al final os vais a salir con la vuestra, me voy a llevar 4 líneas a otra compaía que seguro que allí me desAtienden menos

Mensaje 19 de 21
1.069 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky,

 

Perdona por el retraso en contestarte, pero he estado desconectado del foro por temas laborales Emoticono triste, tiene ya gestionada la consulta?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.003 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

No, me di por vencida, estoy esperando ya a que se me acabe el contrato de permanencia para irme

Mensaje 21 de 21
975 Visitas