Nuevas líneas fraudulentas:

PatxuFdez
Más integrado que la RDSI
Nuevas líneas fraudulentas:
En marzo 2011 se dieron de alta dos líneas fraudulentas bajo mi nombre (no sé quién ni cómo consiguió mis datos y sin proporcionar dni ni nada, Movistar las aceptase) y aunque las reclamé antes de la primera factura, se me siguieron pasando sus facturas y reclamando los pagos. No se me contesta a los numerosos expedientes que se han abierto y una empresa externa me está reclamando uno de los pagos y amenazando con llevarme a juicio. No se me ha hecho ningún caso y llevo 9 meses llamando para solucionarlo. ¿Dónde puedo conseguir los contratos que supuestamente firmé? Porque los he pedido y se me ha dicho que no me los podían facilitar. ¿Cómo puedo solucionarlo si ni siquiera me contestan a las reclamaciones?
Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
A MI PADRE TAMBIEN LE ESTA PASANDO CON YOIGO Y ES DE MOVISTAR yo creo que es algo que practican habitualmente estos [¿#":(@!!!!BRRR] y te van a llevar a juicio = que a mi padre debe ser el banco o al alguien que nos roban las facturas y hacen contratos de foma estafosa o como se diga
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @PatxuFdez

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif  te miro como está el estado de esos expedientes, envíame también el nº de los mismos para localizarlos Guiño

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador