Nuevas líneas fraudulentas:

PatxuFdez
Más integrado que la RDSI
Nuevas líneas fraudulentas:
En marzo 2011 se dieron de alta dos líneas fraudulentas bajo mi nombre (no sé quién ni cómo consiguió mis datos y sin proporcionar dni ni nada, Movistar las aceptase) y aunque las reclamé antes de la primera factura, se me siguieron pasando sus facturas y reclamando los pagos. No se me contesta a los numerosos expedientes que se han abierto y una empresa externa me está reclamando uno de los pagos y amenazando con llevarme a juicio. No se me ha hecho ningún caso y llevo 9 meses llamando para solucionarlo. ¿Dónde puedo conseguir los contratos que supuestamente firmé? Porque los he pedido y se me ha dicho que no me los podían facilitar. ¿Cómo puedo solucionarlo si ni siquiera me contestan a las reclamaciones?
Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
A MI PADRE TAMBIEN LE ESTA PASANDO CON YOIGO Y ES DE MOVISTAR yo creo que es algo que practican habitualmente estos [¿#":(@!!!!BRRR] y te van a llevar a juicio = que a mi padre debe ser el banco o al alguien que nos roban las facturas y hacen contratos de foma estafosa o como se diga
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @PatxuFdez

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif  te miro como está el estado de esos expedientes, envíame también el nº de los mismos para localizarlos Guiño

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PatxuFdez

Las líneas están dadas de baja y todas las facturas emitidas se han anulado a fecha de 18/11/2011  se anularon las últimas emitidas, de modo que esta reclamación ya está tratada.

Los importes pendientes desaparecerán una vez se emitan las facturas negativas que recibirás en el domicilio Guiño

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
PatxuFdez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Virginia,

lo que no he conseguido en numerosas llamadas a lo largo de 9 meses, tú lo has solucionado en dos días.

Espero que ésta sea la definitiva y ya no tenga que saber nada más de usurpaciones de identidad.

Gracias!

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
dravenar
Yo probé el VDSL

A mi tambíen me ha pasado. Dos líneas con suplantación de identidad. Aquí está mi caso.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Dos-l%C3%ADneas-dadas-de-alta-de-forma-f...

Mensaje 6 de 6
280 Visitas