Nuevas quotas

nuriapegi
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas quotas

Buenos dias, 

soy nueva en el foro aunque llevo varios años en Movistar. Queria saber si alguin podia informarme de las tarifas i promociones de internet y llamadas. 

Actualmente tengo una tarifa de llamadas de un minimo de 9€/mes y una de internet sin limites a 16€/mes. Habria alguna possibilidad de disponer de alguna tarifa mejor?Guiño 

Mensaje 1 de 6
922 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @nuriapegiEmoticono feliz

 

   Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño


Nuestras tarifas tanto de datos como de voz las puedes consultar a través de este enlace,échales un vistazo y cualquier duda nos la comentas por aquí para poder ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
910 Visitas
nuriapegi
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es possible cambiar la tarifa de voz a la Habla 24h, pero mantener la de navega?

 

Si fuera possible que procedimiento tengo que seguir para poder hacer el cambio?

Gracias por la atencion.

Mensaje 3 de 6
869 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Buenas tardes @nuriapegiEmoticono feliz

 

    Sí puedes cambiar tus tarifas a través de la web entrando con tu usuario y contraseña y siguiendo la ruta: Mi contrato - Diseña tu tarifaGuiño Si lo prefieres envíame por mp los siguientes datos y lo tramitamos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Tarifa

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
nuriapegi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Andrea, lo he intentado pero no me deja enviarte el mp

Mensaje 5 de 6
839 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @nuriapegiEmoticono feliz

 

   Lo siento, estuve de vacaciones. Envíame ahora los datos que te pedí para poder echarle un vistazo

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
798 Visitas