Nuevas suscripciones emocion

fran059
Yo probé el VDSL
Nuevas suscripciones emocion
Buenas noches, debajo de este mensaje esta la solucion al ultimo que puse del dia 2 de Junio. Pues bien, hoy dia 18, primer di de facturacion y ya tengo una nueva suscripcion emocion, otros 3,49 mas iva. Es que no hay forma de evitar estas suscripciones? Tenemos que esstar  todos los meses pagando por algo que no recibimos? Es estresante tener que estar continuamente mirando en Mi Movistar para ver si hay algun cargo nuevo, esto es indignante.
A ver si alguien me puede ayudar a que esto no suceda.
 
Gracias
 
 
 
 
 
 
 
 
Aportador Cinturón Azul
fran059
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎07-03-2013
 
0
 
Solución aceptadaBaja suscripcion emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Gracias

 
 
 
 
 
 
Colaborador-Creador
thonio
Mensajes publicados: 818
Registrado: ‎22-12-2014
 
 
 
Re: Baja suscripcion emocion

Hola @fran059

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que en las tres líneas ya dispones de una restricción gratuita de mensajería premium. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

En relación a las suscripciones de emoción, tenías dos activadas en la línea que termina en -72 de los proveedores Mobiground Software & Services S.L. y PSM Consultores. Ya las tienes desactivadas desde esta tarde. Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
 
 
 
 
 
 
Aportador Cinturón Azul
fran059
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎07-03-2013
 
 
Re: Baja suscripcion emocion

Gracias

 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 4
2.028 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fran059, es un placer para mi informarte,

espero que no te sepan a mal las palabras que te voy a transmitir, las cuales te digo con total sinceridad, independientemente de otros factores.

   Mi esposa lleva 23 años en Movistar y jamas ha contratado una suscripcion de Emocion teniendo como pagina de inicio en su navegador el portal de contenidos Movistar.

   En mi caso, en los periodos que he contratado servicios con Movistar (un total de 12 años) nunca he activado una suscripcion y mucho menos me ha aparecido por arte de magia.

   Las suscripciones no se activan solas, siempre han de ser contratadas navegando en abierto y con total libertad por internet (banners publicitarios en paginas o aplicaciones, portales de contenidos, etc...) desde el terminal del usuario, por lo que humildemente te recomiendo que leas concienzudamente el contenido con cuidado y precaucion antes de dar en suscribir/aceptar/confirmar, y salgas de la pantalla pulsando en el aspa que hay en uno de los margenes o la tecla de back/atras tecla atras.PNGsin contratar dichos servicios.

   Actualmente, la unica forma de que no adquieras estos productos es solicitando la desactivacion en tu linea del GPRS/Internet, algo carente de sentido ya que tienes tarifa plana de conexion de datos. 

  Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico post elaborado por nuestro compañero  y obtendras mas informacion sobre este servicio asi como que Movistar esta trabajando en la erradicación del mismo.

   Gracias por tu atencion y un Saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @fran059!!

 


Si quieres nos puedes enviar los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo!!

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.002 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @fran059

 

He solicitado la desactivación de la suscripción de emoción que tenías activada en la línea, pero recuerda que no es posible activar una restricción de este servicio por lo que es posible activar suscripciones de emocion desde la línea.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.987 Visitas