Nuevas tarifas, ¿Es posible esta combinación?

villarroel
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas, ¿Es posible esta combinación?

Mi duda es la siguiente, sería posible hacer la siguiente convinación?:

 -Contrato básico personal (6€consumo mínmo) + Módulo Habla con todos a todas horas (cuota 3€/mes, llamadas 6cms/min) + Módulo Habla con movistar (Cuota 3€, llamdas movistar y fijo a 0cms/min)... Total serían de cuotas 6€ que computarían en el consumo mínimo.

 -A parte podría contratar la TP Internet en el movil 15 (con el descuento por ser cliente de adsl se queda en 10€/mes y sms gratis.

 Si esta combinacion es posible, pagaría al mes 16€ más las llamadas a 6cm/min que no sean a movistar y las llamadas a 0cms/min a movistar y fijos y todos los sms gratis.

 ¿Es posible esta combinación?

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.041 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chento
Más integrado que la RDSI

Hola, yo entiendo que pagarias 6€, por el contrato básico; +3€ por Habla a todos por 0,06; +3€ por Habla entre MoviStar a 0€, total 12€.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
968 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Creo que estás equivocado, ya que los 6€ del contrato basico es consumo mínimo y los 3€ de cada módulo computan para el consumo mínimo, por lo que desde mi punto de vista pagaría 6€ más las llamadas

Mensaje 3 de 8
959 Visitas
Chento
Más integrado que la RDSI

Creo que Villarroel tiene razón. Gracias por la aclaracion

Mensaje 4 de 8
927 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL
Subo el mensaje de nuevo a ver si algún moderador me puede contestar.
Gracias

villarroel escribió:

Mi duda es la siguiente, sería posible hacer la siguiente convinación?:

 -Contrato básico personal (6€consumo mínmo) + Módulo Habla con todos a todas horas (cuota 3€/mes, llamadas 6cms/min) + Módulo Habla con movistar (Cuota 3€, llamdas movistar y fijo a 0cms/min)... Total serían de cuotas 6€ que computarían en el consumo mínimo.

 -A parte podría contratar la TP Internet en el movil 15 (con el descuento por ser cliente de adsl se queda en 10€/mes y sms gratis.

 Si esta combinacion es posible, pagaría al mes 16€ más las llamadas a 6cm/min que no sean a movistar y las llamadas a 0cms/min a movistar y fijos y todos los sms gratis.

 ¿Es posible esta combinación?

Gracias!!!


 

Mensaje 5 de 8
771 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

Hola, si me cambio a la tarifa habla y navega 21, que se me quedaría en 16€ por tener el ADSL Movistar, ¿tendría algún gasto/consumo mínimo más? Por ejemplo, si no llamase entre semana, que es lo que tarifa aparte de la tarifa, ¿me cobrarían 16€ más IVA o más por haber algún consumo mínimo aparte?

Mensaje 6 de 8
756 Visitas
david0709
Yo probé el VDSL
No habria ningun consumo minimo mas aparte. El consumo minimo es de 6€ y entra todo. Pero si tu contratas habla 24h y el bono de los findes por ejemplo esos 6€ de cuota de las dos tarifa contarian como consumo minimo en el que computa todo y los otros conceptos empezarian a contar a partir de ahi. Si contratas habla y navega 21 ya pagas los 6€ de consumo minimo, y se podria decir entre comillas que ahora tu consumo minimo pasa a ser de 16€ con el descuento y a partir de ahi pues la llamada y sms. No se si me explico
Mensaje 7 de 8
745 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

¿Y tendría penalización al pasar de la tarifa del 6 y tarifa de datos de 10€ a esa tarifa? Porque pasaría a un consumo mínimo menor, de 19€ a 16€.

Mensaje 8 de 8
718 Visitas