Nuevas tarifas Iphone 4 de 8GB

BNV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas Iphone 4 de 8GB

Buenas a todos!

 

Veréis, soy cliente prepago de Movistar desde hace unos seis años y he pensado en adquirir un smartphone ya que el tengo un Nokia 5800 y la verdad es que no tienen punto de comparación, por lo que me he fijado en el Iphone 4.

Pregunté en una tienda Movistar por tarifas para migración, pero me dijeron que debido a que el día 28 de este mes de Octubre sale el Iphone 4S, iban a sacar nuevas tarifas con una importante bajada de precio del modelo anterior (Iphone 4).

Hoy he llamado al 1004 para contrastar los precios que aparecen en otro hilo aquí del Iphone 4 de 8GB, pero me han dicho que no son definitivas ya que tienen que bajar cuando salga el nuevo  y que llame en unos quince días. ¿Es ésto cierto?

Por otro lado, dejar patente mi descontento con la actitud de Movistar de ofrecer muy buenas ofertas a los nuevos clientes mientras que los que llevamos tantos años (sobre todo de prepago) no tenemos tantas ofertas de móviles a la hora de cambiarnos a contrato.

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BNV

 

 

En referencia a las nuevas tarifas que nos comentas, no tenemos información al respecto todavía, por lo que, tenemos que esperar y en el momento en que haya alguna novedad al respecto, os lo comunicaremos.

 

Y por último, en referencia a las ofertas, éstas varían. Para hacer una migración tienes estas tres vías: www.movistar.es desde la web o bien en cualquier tienda de Movistar, te pueden facilitar información al respecto de las promociones que hay en estos momentos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
445 Visitas
amaiadonosti
Más integrado que la RDSI

Hola! entro en este foro porque no encuentro la informacion en la web.......

 

querria saber el precio del Iphone 4 8g para una tarifa de navega y habla 40€ con portabilidad.

 

gracias!

Mensaje 3 de 3
222 Visitas