Nuevas tarifas Línea Móvil adicional.

nandroid
Más integrado que la RDSI
Nuevas tarifas Línea Móvil adicional.

Buenos días:

 

Revisando las nuevas tarifas para incluir una línea móvil adicional en un contrato de Fusión me asalta una duda terrible. Si tengo ya una línea incluida como adicional con la tarifa  #8, pagaré 32€ al mes por ella. Pero si me la llevo a otra operadora (por ejemplo TUENTI) y a los días regreso a Fusión (portabilidad, por tanto) ¿pagaré 16€ por el mismo servicio?

 

En el fondo del asunto lo que subyace es esa sensación de que se trata mal a los que clientes de siempre, aunque lleven años de fidelidad a la compañía, por comparación con las ofertas a los potenciales futuros clientes.

 

Por cierto, en esas tarifas 'especiales' para nuevas portabilidades no se comenta la duración de dicha Tarifa, por lo que sobreentiendo que no es una oferta sino su precio final.

 

Me gustaría que me aclararan si lo que escribo es correcto. Un saludo y gracias,

 

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola nandroid:

Mas ó menos es como dices... pero asi y todo, me asaltan 2 dudas.... a ver si un moderador me las explica....

La primera:... no se si la linea tiene que estar un tiempo minimo fuera de movistar, para volver a traerla y aprovecharse de la promo.... porque se, que cuando hay alguna promo del 50% en fusion para nuevos clientes, no puedes hacer porta y volver seguido, porque no te aplican promocion... hay que estar un minimo de 60 dias fuera de movistar, para acogerte a la promocion.... a ver si nos dice un moderador si en la promo de lineas adicionales es igual, o no, y te aplican la promo aunque solo hayas estado 1 dia en otra compañia.....

Y la segunda, no estoy muy seguro, que venir de tuenti, cuente como portabilidad.... a ver si un moderador lo confirma.... si no, tendra que ser con otra compañia.....

Saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
355 Visitas
nandroid
Más integrado que la RDSI

Hola Unai:

 

Gracias por colaborar con la duda que planteo; como dices, a ver si algún moderardor nos responde con fiabilidad sobre el tema.

Lo de la portabilidad entre TUENTI y MOVISTAR sí que creo que se considera como tal. Mira este enlace:

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/proceso-de-portabilidad-a-tuenti/

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandroid

 

Si ya dispones de Fusión con dos líneas de móvil y traes una tercera línea de otra compañía a Movistar podrías acogerte a una de las tarifas adicionales con un descuento del 50 %, da igual que esa línea haya estado anteriormente en Movistar , si tu haces una portabilidad a otra compañía ( tuenti o cualquier otra diferente) y la vuelves a portar a Movistar podrías acogerte a esta oferta, no tienes que esperar ningún plazo para poder hacerlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas