Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Buenas tardes a tod@s

 

A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.

 

Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.

 

Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Saludos 

 

im.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 117
17.126 Visitas
116 RESPUESTAS 116
tertin
Yo probé el VDSL

Los clientes que tenemos la Tarifa Diaria Internet  asociada al  ADSL  que pagamos 2 €  fijos al  mes y luego 1,9 por cada día de conexión y 1 GB de descarga mensual en que situación quedamos, ya que según la nueva tarifa  sin ser cliente de ADSL  además de no pagar los 2 € fijos al mes  el volumen de descarga es mucho mayor.

Mensaje 2 de 117
12.320 Visitas
movivox
Más integrado que la RDSI

Buenos dias: la nueva tarifa plana diaria tenia entendido que tenia 50 Mb en su franauicia diaria, y no 250 Mb com indican.

 

Me lo pueden aclarar, gracias

Mensaje 3 de 117
12.147 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movivox:

 

La franquicia es de 250Mb/dia.Una vez susperada se reducira la velocidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 117
12.013 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

tertin escribió:

Los clientes que tenemos la Tarifa Diaria Internet  asociada al  ADSL  que pagamos 2 €  fijos al  mes y luego 1,9 por cada día de conexión y 1 GB de descarga mensual en que situación quedamos, ya que según la nueva tarifa  sin ser cliente de ADSL  además de no pagar los 2 € fijos al mes  el volumen de descarga es mucho mayor.


Como dice nuestro compañero tertin, yo vuelvo a preguntar y cito lo mismo, ya que nadie le ha contestado todavía.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 117
11.972 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio, me parece que me estoy liando un poco y no consigo aclararme.

  Si yo, como empresa, tengo contratada internet en el movil de 10 euros para usarlo en mi smartphone, ¿en que situación quedo? ¿se me sube automaticamente a 12 euros y se duplica los MB? ¿me quedo como estoy si no llamo para cambiarlo...?

1000 gracias.

Mensaje 6 de 117
11.948 Visitas
tertin
Yo probé el VDSL

tertin escribió:
Los clientes que tenemos la Tarifa Diaria Internet  asociada al  ADSL  que pagamos 2 €  fijos al  mes y luego 1,9 por cada día de conexión y 1 GB de descarga mensual en que situación quedamos, ya que según la nueva tarifa  sin ser cliente de ADSL  además de no pagar los 2 € fijos al mes  el volumen de descarga es mucho mayor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vaya, parece que no hay respuesta, sigo preguntando lo mismo.

Mensaje 7 de 117
11.912 Visitas
oscar-gaizka
Yo probé el VDSL
Mas preguntas:

Si tienes la tarifa iPhone de 15 euros, en permanencia, puedes pasar a la de 19 euros.
Mensaje 8 de 117
11.900 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Creo que os estáis liando...

Estas tarifas que aquí se explican son para internet portátiles. Es decir. Con el usb famoso.

No tiene nada que ver con las tarifas del móvil ni del iphone ni nada. Es otra cosa distinta.

O eso me parece a mí vamos.

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 9 de 117
11.892 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL
A ver si nos dan un poco de luz en el asunto,, yo es que lo entiendo como tarifa de datos tanto en portatil com smartphone....
Mensaje 10 de 117
11.881 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Ipso

 

Como te comentan por aquí estas tarifas son para moden usb y portatil Guiño

 

 

SALU2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 117
11.799 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, entiendo entonces que los que teremos una tarifa de datos contratada (la de 10 euros p ej) seguimos manteniendo la misma.

  !!!que haría yo sin tí!!!

  En serio, muchas gracias.

Mensaje 12 de 117
11.792 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Pregunta/aclaración para los moderadores.

 

Si leo bien teniendo contratado ADSL 6/10MB,  con la tarifa Tu Elijes, de este enlace:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO...

 

Pagas los 9€, recibes el modem USB y ¿navegas Gratis sin cuota mensual, mientras tengas contratado el ADSL?,

Aunque solo sean 100 Mb a maxima velocidad, el poder seguir navegando despues de forma gratuita me parece demasiado bonito para ser verdad.

 

A ver si por favor nos lo podeis confirmar/aclarar, que he visto en otros foros mas usuarios con esta misma duda.

 

Gracias / Slds

Mensaje 13 de 117
11.755 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Sí. Por favor. Indicarnos la letra pequeña que tenga esa oferta: permamencia, qué pasa si te das de baja el ADSL, ¿Seguro que no hay coste mensual?. ¿Puedo contratarla y el próximo mes darla de baja y NO pasa nada?

Ya tenemos malas experiencias con éso de USB gratis...

 

Saludos.

Mensaje 14 de 117
11.725 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que no hay forma de que nadie nos conteste sobre el asunto planteado dos mensajes mas arriba.

 

A mi me corria cierta prisa pues queria tenerlo para las vacaciones que tengo proximas, pero no hay manera de aclararlo.

 

Ni en el 1004, ni aqui en el foro por publico y por privado he logrado ninguna respuesta....

Mensaje 15 de 117
11.644 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
al final me la he jugado y la he contratado. Creo que es tal y como lo pone. Además así lo indica en el correo que te llega cuando lo contratas. Si luego no es como indican o pasa algo pues llamada al 1004 o a los moderadores de este foro que son de lo mejor 🙂
Mensaje 16 de 117
11.637 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Comentaros que a mi si me han confirmado que es así. La tarifa diaria de 100MB sólo se paga el alta y no se paga nada más. Incluso pregunté si entraba la conexión en puntos wifi movistar ilimitada, y también entra. Para esta tarifa, la de 100MB, hay que tener contratado el dúo adsl o trío y no tenerlo promocionado. Espero haber aclarado algo. Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 117
11.631 Visitas
gloe
Más integrado que la RDSI

Hola, no sé si es correcto este mensaje en este post o no, la verdad es que me hago un lío.  Bien, quiero sabe si al concectarme a internet desde mi portátil usando la BB de moderm o router, se me tarifica aparte.  

Gracias

Mensaje 18 de 117
11.625 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Vipper33 escribió:
Buenas tardes! Comentaros que a mi si me han confirmado que es así. La tarifa diaria de 100MB sólo se paga el alta y no se paga nada más. Incluso pregunté si entraba la conexión en puntos wifi movistar ilimitada, y también entra. Para esta tarifa, la de 100MB, hay que tener contratado el dúo adsl o trío y no tenerlo promocionado. Espero haber aclarado algo. Saludos.

Según han comentado por el chat de movistar, da igual que el duo o el trio esté promocionado. En mi caso, está promocionado y me ha dejado contratarlo sin problemas.

 

Lo que no sabía y es interesante es lo los puntos wifi movistar.

 

saludos

 

Mensaje 19 de 117
11.616 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Vipper33 escribió:
Buenas tardes! Comentaros que a mi si me han confirmado que es así. La tarifa diaria de 100MB sólo se paga el alta y no se paga nada más. Incluso pregunté si entraba la conexión en puntos wifi movistar ilimitada, y también entra. Para esta tarifa, la de 100MB, hay que tener contratado el dúo adsl o trío y no tenerlo promocionado. Espero haber aclarado algo. Saludos.

Según han comentado por el chat de movistar, da igual que el dúo o el trío esté promocionado. En mi caso, está promocionado y me ha dejado contratarlo sin problemas.

 

Lo que no sabía y es interesante es lo los puntos wifi movistar.

 

saludos

 


Hola diegsai!

 

Yo solo comento lo que me ha comentado Noelia-Movistar, que si tenía el dúo o trío con línea fija promocionado a 19.90, (tal vez sea este el dato que me he dejado) no podía coger la opción de los 100MB, sino que tenía que pasar a la de 9,50 mensuales. 

Y si, a mi también me sorprendió que me dijera que también entraba el wifi en puntos movistar.

 

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 117
11.610 Visitas
carrter
Mi vida cambió con el ADSL

Pregunta/aclaración para los moderadores

Ayer canjee 2 moviles por zona azul para las dos lineas de voz que tengo contratadas. En la tienda Movistar donde obtuve los terminales me indicaron que Movistar estaba facilitando el Modem USB Huawei con un unico cargo en mi siguiente factura de 3,50€ y con cinco dias en periodo de facturacion gratuito, sin compromiso de permanencia y sin ningun tipo de cuota en siguientes facturas por lo que lo adquiri. Posteriormente llame al 1004 para comprobar la oferta y las tarifas puesto que no lo tenia muy claro, la operadora me indica que no tiene constancia de la oferta y que me ponga en contacto de nuevo con el comercial de la tienda o llamando al 224472 puesto que los dos terminales me los facilitaron al cancelar una portabilidad. Esta mañana en una llamada al nº indicado me dicen que ellos no me saben indicar la tarifa ni la oferta y que me debo dirigir al 1004. Llamo a este nº y la operadora me indica que a ella en el sistema le aparece que tengo una tarifa diaria y que cada vez que me conecte sera 1€ con un limite 10MB y que puede ser una oferta de la tienda en concreto pero que no me puede indicar otra cosa. Mi pregunta es ¿Existe esta oferta? ¿Donde puedo informarme de la verdadera tarifa?

Mensaje 21 de 117
11.594 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

diegsai escribio:

al final me la he jugado y la he contratado. Creo que es tal y como lo pone. Además así lo indica en el correo que te llega cuando lo contratas. Si luego no es como indican o pasa algo pues llamada al 1004 o a los moderadores de este foro que son de lo mejor 🙂

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Te importaria poner por aquí el texto del correo que te enviaron?

Gcs / Slds

Mensaje 22 de 117
11.589 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Lo que pone en la web es que es incompatible con el Bono Fijo-Movil 50 minutos.

Mensaje 23 de 117
11.584 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22:

 

He recibido tu privado,intentare aclarar tus dudas:

 

-La Tarifa MIT Tu Elijes es gratuita (no tiene cuota mensual) mientras este asociada al servicio ADSL.Si das de baja el servicio ADSL la cuota mensual es de 10 euros.

 

-Con esta tarifa plana puedeS navegar a una velocidad de 7 Mbps de descarga y 1,4 Mbps de subida durante los primeros 100 Megas. Una vez superada este límite la velocidad de navegación se verá reducida a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida. La velocidad siempre dependerá de la disponibilidad y calidad de cobertura 3G.

 

-No tiene compromiso de permanencia

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 117
11.562 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 Editado para corregir un error en la cuota de Alta + módem 3G a 9€ y la cuota mensual que es 0€.

 

                                          Hola @carrter:

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!!! La oferta que nos comentas en el post, no se corresponde con ninguna promoción tal y como te han informado en el servicio del 1004... Emoticono indiferente.. Por eso, nos gustaría ofrecerte otra oferta que te puede resultar ventajosa, ya que tampoco tendrías asociado un compromiso de permanencia a la línea.... lo único que tendrías que tener contratado para poder dar uso y disfrute de la misma, es línea fija con nuestros servicios de Movistar:

 

TARIFA MIT TU ELIGES

 

          * Alta + Modem 3G: 9€

          * Cuota mensual 9€ 0€

          * Tráfico incluído a máxima velocidad: 100MB

          * Velocidad de bajada: 7,2 Mbps

          * Velocidad de subida: 1,4Mbps

          * Condiciones: SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

 

En todo caso, si quieres pásame tus datos y alguna de tus línea por un mp y miramos a ver cuales son las condiciones y servicios que te han configurado en la tienda Movistar.

 

 

              Un saludoteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 117
11.548 Visitas