Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Buenas tardes a tod@s

 

A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.

 

Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.

 

Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Saludos 

 

im.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 117
17.123 Visitas
116 RESPUESTAS 116
alas22
Yo probé el VDSL

Si has contratada la tarifa MIT Tu Elijes, que es la que da 100Mb a 7.2 de velocidad y despues baja a 128 kbys, no deberian de cobrarte nada. Yo llamaria ya, pues pudiera ser que al activarlo no lo hayan hecho con la tarifa correcta.

Supongo que una vez recibido el modem, llamarias al 223537 para activar el numero que te envian con la SIM.

Mensaje 51 de 117
2.788 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

alas22 escribió:

Si has contratada la tarifa MIT Tu Elijes, que es la que da 100Mb a 7.2 de velocidad y despues baja a 128 kbys, no deberian de cobrarte nada. Yo llamaria ya, pues pudiera ser que al activarlo no lo hayan hecho con la tarifa correcta.

Supongo que una vez recibido el modem, llamarias al 223537 para activar el numero que te envian con la SIM.


Ufff  estoy canso de llamar y de saltar de fijo a movil y nadie sabe nada. Lo máximo que me han dicho es que espere a ver cómo se factura y que en caso de error, corregirlo a posteriori. Llamé al 1004 como decía la carta para activarlo. A día de hoy en lo que sabía que sólo pagaría 9 euros por modem con 100 MB GRATUITOS al mes sin gastos extras estoy con las siguientes dudas:

 

- Si la tengo contratada por qué me facturan a 1.9 euros/día

- Si tengo la tarifa diaría, entonces el modem es 19 euros y no a 9 como me llegó en la confirmación de compra.

- Si me baja la velocidad a 100MB o a los 250MB/día

- Si tengo que pagar un mínimo de 3,8 euros al mes

- Si tengo permanencia

- ...

 

Total, que no se qué tengo contratado. Contraté una cosa, me confirmaron esa contratación, se me factura de forma distinta, no se que tengo contratado para pode usar mi pedido de la forma que yo quiera/sepa y encima no se qué voy a pagar.

 

En fin. Tampoco se me va a caer el mundo, pero así no se hacen las cosas. Yo quiero lo que he contrado y lo que me ha sido confirmado. Todo lo demás es un TIMO en toda regla. Si esto se hace en mi empresa de servicios (dar al cliente otro servicio al contratado) SE NOS CAE EL PELO (o tenemos que poner el culo al cliente)

 

Saludos

 

Mensaje 52 de 117
2.771 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Es un desastre lo que esta sucediendo con las altas de estas tarifas, por lo leido, tanto aqui, como en otros foros y por mi propia experiencia con la tarifa MIT Tu Elijes.

Sacan nuevas tarifas y los comerciales y operadores las desconocen, cuando llamas cada uno te cuenta una cosa y es todo un pequeño caos.

Yo llame el lunes para pedir la activacion de la SIM que venia con el modem USB, despues de pasarme de un lado para otro, me dijeron que solicitaban la activacion, les pedi el numero de gestion y me dijeron que no me lo podian dar.

Hoy miercoles llamo para ver como estaba el asunto y me dicen que no les consta mi solicitud de activacion del lunes y hacemos una nueva solicitud.

Es absolutamente desesperante....

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 53 de 117
2.765 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alas22

 

He recibido tu mp y en primer lugar decirte que me alegra que hayas recibido el módem USB donde me indicaste.

 

Por otro lado, he comprobado que la activación se ha realizado esta tarde, sobre las 5 P.M. por lo tanto, dentro de poco estará plenamente operativo.

 

¡Ah, por cierto, la tarifa que se te aplica es la MIT Tú eliges.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 117
2.760 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda-Movistar por tus buenas gestiones.

 

Lo tengo ya activado y esta tarde ya he podido navegar con él.

 

Te he enviado MP

 

Saludos

Mensaje 55 de 117
2.740 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como soy cliente del tiro 10mb, me di de alta a través de la web del internet movil para portatil (pagar 9€ por el modem y despues gratuitos 100mb al mes a 7.4mbs y despues del limite se limita la velocidad).

 

Pues todo parecía correcto cuando antes de ayer por la tarde me llaman del 1004 para confirmar el envío. Ayer me llega un sms de Zeleris (la empresa transportista encargada de hacer el evío) diciendo que me lo entregan hoy.

 

Hoy me llaman de Zeleris diciendome que la dirección de entrega no está completa y no han podido hacer la entrega (por lo visto les falta el piso y la puerta), les digo los datos que faltan y me dicen que no pueden hacer nada y que llame al 1004 para dar la dirección correcta.

 

Llamo al 1004 y me dicen que no les consta ningun envío y que me transfieren con movistar web porque el pedido lo hice a través de movistar.es. Me atiende una operadora sudamericana que me confirma el envío y que faltan datos en la dirección, que me dice que ella no puede hacer nada y que llame a Zeleris para darles la dirección.

 

Vuelvo a llamar a Zeleris y me dicen que Movistar no deja que cambien nada de la dirección, por lo que no pueden hacer nada y que tiene que ser movistar quién les indique la dirección correcta y que no sirve que yo se la de por teléfono. Les pregunto si me puedo pasar por una oficina de Zeleris para buscar el paquete y me dicen que Movistar no lo permite. y que por tanto, si no tienen los datos completos devolverán el paquete.

 

Me parece increíble la incompetencia de la operadora web y el hecho de que algo tan simple como confirmarle el piso y la puerta al repartidor arreglaría todo (la calle y el número están correctos)

 

¿Me puede ayudar algún moderador?

 

Creo que no vuelvo a hacer nada a través de la web de movistar, que si tienes un problema los operadores son incompetentes y a veces incluso hablando el mismo idioma, cuesta entendernos.

Mensaje 56 de 117
2.721 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @villarroel,

 

 

me puedes facilitar en un mp todos tus datos, (teléfono de contacto, dirección exacta de envío y el DNI), y miro como está el pedido o te gestiono una nueva petición. Con lo que vea, hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 57 de 117
2.697 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Yolanda-Movistar por tu excelente atencion en todo este asunto. Recibi tu MP

 

Es una gran tranquilidad teneros por aqui, despues de los sobresaltos que de vez en cuando sufrimos con el 1004.

 

Saludos

Mensaje 58 de 117
2.686 Visitas
Angy
Más integrado que la RDSI

hola, me ofrecieron a través del 1004 una tarifa de internet a través de usb llamada "tarifa 35" porque la que tenía "Internet movil plus" ya no era comerciable, acepte está nueva tarifa porque me resultaba más economica que la que tenía. Cual es mi sorpresa que me han enviado un nuevo modem usb con un nuevo nº, por lo que actualmente tengo activas dos líneas modem usb  , he intentado darme de baja la de Internet movil plus" a través del 1004 y me indican que lo tengo que hacer vía postal que telefónicamente es imposible. ¿  esto es así si realmente no ha sido una baja sino un cambio de contrato ofrecido por movistar?

 

Gracias espero vuestra ayuda

Mensaje 59 de 117
2.665 Visitas
CyJ
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola..

A mi me estan cobrando cada dia de conexion a 1,9 €, cuando lo que tengo contratado es el MIT Tu eliges. En el apartado de tipo de contrato esta puesto el TU ELIGES,, pero me aparece en el consumo cada dia de conexion. Ayer llame al 1004 y estoy esperando una respuesta. Espero que alguien me pueda arreglar el problema.

 

Gracias

Mensaje 60 de 117
2.609 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

CyJ escribió:

Hola..

A mi me estan cobrando cada dia de conexion a 1,9 €, cuando lo que tengo contratado es el MIT Tu eliges. En el apartado de tipo de contrato esta puesto el TU ELIGES,, pero me aparece en el consumo cada dia de conexion. Ayer llame al 1004 y estoy esperando una respuesta. Espero que alguien me pueda arreglar el problema.

 

Gracias


A mí me pasó lo mismo. Si hiciste la "contratación" por la web, te llegaría un correo de confirmación y en el que pondrá algo como ésto:

 

Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=

 

sigue ese enlace y explica tu problema. En poco tiempo me lo corrigieron.

 

Saludos.

Mensaje 61 de 117
2.584 Visitas
Laia16
Yo probé el VDSL

Hola gente!

 

Yo hoy he recibido el módem USB y la verdad es que ando bastante pez en cuanto a qué hacer ahora (por lo que voy leyendo, el paso siguiente es la activación de la SIM). He llamado al 1004 y no tenían ni idea sobre de qué tarifa les estaba hablando... me han dicho que llamará en 2-3 días para que la recepción del pedido les saliera reflejada en el ordenador, que entonces me podrían decir algo. :S

 

La cosa es que viendo que a algunos de vosotros os están (u os han) cobrado como si tuvieráis la Tarifa Diaria, estoy un poco acojonada...! Por eso, te he mandado un privado, Yolanda-Movistar, para ver si me puedes ayudar con la activación de la tarjeta y decirme si está todo correcto. 🙂 Lo cierto es que no sé que haríamos sin vuestra atención online...

 

Gracias!!

Mensaje 62 de 117
2.582 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Laia16

 

He recibido tu mensaje y está todo ok, lo único que falta es que figure entregado en nuestro sistema. Dame un día y te cuento cosas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 117
2.576 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

En su día contraté la tarifa minus de 9,50 para siempre por tener ADSL con movistar. Me activaron en 3 ocasiones la tarifa incorrecta, hasta hace unos meses que recibí una respuesta y empezaron a cobrarme 9,50€. Mi pregunta es, ¿podría benecifiarme de esta oferta?¿Tendría que quedarme con dos pinchos USB o con el número del actual podrían cambiarme la tarifa?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 64 de 117
2.565 Visitas
Laia16
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu ayuda, Yolanda! Emoticono feliz

Mensaje 65 de 117
2.559 Visitas
simonagustin
Más integrado que la RDSI

Yo he comprado e instalado el modem usb 3G, pero no sé si hay que activar algo, porque de momento no puedo acceder a la red de movistar internet.

Mensaje 66 de 117
2.545 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMiguel

 

Se puede hacer un cambio de contrato y ya está, no será necesario demora para la entrega de un equipo, ni nada.

 

Eso sí, revisa las características de una modalidad y otra y valora si te interesa el cambio. Si fuera así, puedes enviarme tus datos por mp y te confirmo si se puede cambiar (¿tienes compromiso?) o no.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 117
2.539 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @simonagustin

 

Una vez que recibes el módem USB es necesario activar la línea en la modalidad que hayas elegido.

 

Si quieres me pasas los datos por mp y le echo un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 117
2.538 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Yolanda.

Te he enviado un MP para conocer la situación.

Mensaje 69 de 117
2.533 Visitas
simonagustin
Más integrado que la RDSI

Yolana ¿qué es un MP?

Mensaje 70 de 117
2.498 Visitas
simonagustin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda, te he enviado un MP para darte mis datos

Mensaje 71 de 117
2.491 Visitas
rapago
Más integrado que la RDSI

Hola necesito mucha ayuda.

 

Ayer hice via web el siguiente pedido:

 

ADSL Movilidad (para clientes con ADSL)
 
1
0,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
Módem 3G -Sólo para clientes sin módem (*)
 
1
9,00€
0,00€
0,00€
0,00€
 
total sin impuestos:
9,00 €
 
IVA 18% :
1,62 €
 
total Península:
10,62 €
total cuota mensual: 
 
0,00 €
 
 
subtotal alta:
10,62 €
 
 
total a pagar alta:
10,62 €

No he recibido ninguna confirmación, aviso, estado de entrega y lo que es más no sé si la tarifa es la que publicitaban cuando lo quise pedir. Es decir, pago el módem y navego tranquilamente (sin excesos, lo sé)
Lo que es peor, he llamado al 1004 y a no sé cuantos sitios y nadie sabe nada, quería saber cuando me lo íban a enviar porque mañana es el último día que voy a estar en el lugar del pedido.
Por favor, necesito muchísima ayuda y alguien que me lo pueda explicar con mis datos personales.
Gracias mil

Mensaje 72 de 117
2.464 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda-Movistar, te envié un MP, para ver si me puedes ayudar sobre la activación del servicio MIT Tu Eliges, porque en el 1004, no han sido capaces de solucionarlo, llevo 2 días hablando con ellos, y ya no se que más puedo hacer.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 73 de 117
2.444 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar, ¿Por qué ha movido mi mensaje a otra conversación? Creo que el mensaje estaba correctamente en este hilo ya que es una consulta sobre la nueva tarifa internet en el móvil.

 

De hecho, hay mensajes anteriores que son similares.

 

Saludos.

Mensaje 74 de 117
2.417 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

villarroel escribió:

@Emilio-Movistar, ¿Por qué ha movido mi mensaje a otra conversación? Creo que el mensaje estaba correctamente en este hilo ya que es una consulta sobre la nueva tarifa internet en el móvil.

 

De hecho, hay mensajes anteriores que son similares.

 

Saludos.


Hola villaroel

 

La intención de mover tu mensaje es resaltarlo y que un moderador lo revise lo antes posible (en este hilo hay muchos mensajes), de esta forma queremos darte una respuesta individualizada.

 

No obstante si te es mas cómodo, podemos volver a moverlo a este hilo.

 

Saludos

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 117
2.311 Visitas