Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Buenas tardes a tod@s

 

A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.

 

Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.

 

Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Saludos 

 

im.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 117
17.221 Visitas
116 RESPUESTAS 116
villarroel
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la aclaración.

 

Espero que surta efecto el hecho de "resaltarlo" en un post individualizado.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 76 de 117
1.333 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMiguel

 

 

He comprobado los datos por la consulta que realizas y sí es posible realizar el cambio a MIT Tú eliges.

Te he enviado un mp con los detalles.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 117
1.326 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

tertin escribió:

tertin escribió:
Los clientes que tenemos la Tarifa Diaria Internet  asociada al  ADSL  que pagamos 2 €  fijos al  mes y luego 1,9 por cada día de conexión y 1 GB de descarga mensual en que situación quedamos, ya que según la nueva tarifa  sin ser cliente de ADSL  además de no pagar los 2 € fijos al mes  el volumen de descarga es mucho mayor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Vaya, parece que no hay respuesta, sigo preguntando lo mismo.


Estoy en la misma situación que tertín, y en las dos últimas facturas (la del 1 de julio y la del 1 de agosto)me han cobrado 5 euros de cuota en vez de los 2 que pagábamos anteriormente, !!menuda mejora!! Tocará reclamar o si no darse de baja.

 

¿Algún moderador ha contestado a la pregunta de tertin?

Mensaje 78 de 117
1.287 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Emilio, estoy intentando mandarte un MP con mi problema y no me deja, ¿no se te pueden mandar MP?

 

¿Algún otro moderador puede recibir MP sobre Problemas con facturación Internet Banda Ancha Total (Tarifa Plana Diaria)?

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 79 de 117
1.283 Visitas
LuisPa
Más integrado que la RDSI

Hola Foro,

Mi primer mensaje, y es para quejarme.

Resulta que hace ya más de una semana que solicite el Moden 3G, con la tarifa Mit tu Eliges, esta en la que pagas 9€+iva por que te manden el moden y 0 el resto, con condición tener ADSL de 6 o 10Mb.

 

Todo perfecto, hasta que llega el momento de que me entreguen el moden. He decir que ZELERIS es, de las empresas de mensajería, logistica y transporte, lo peor de lo peor.

 

El pasado jueves me mandan un SMS y me dicen que el viernes me lo entregan, que bien. Pero el viernes, llamo para preguntar por el envío y me dicen que lo "he rechazado" ¿CÓMO? Si yo no he visto a ningún transportista. Total que como me dan la opción de que hagan una nueva entrega, les digo de que sí. A todo esto decir que una de las operadoras de ZELERIS con las que hable, me falto el respeto, me levantó la voz y no me dejaba ni hablar (¿esto como se denuncia?) 

 

Total que, el lunes me hacen otra vez el envío (muy a pesera mió, ya que el viernes aún tenían tiempo para entregarlo, entre las 17:30 que llamé a ZELERI y las 20:00 que termina el reparto, da tiempo para que el tranportista se pase nuevamente), Llega el lunes y me paso todo el día en casa, sin salir de mi casa ni  a por el pan, sin hacer ruido y pendiente de la puerta, así desde las 8am hasta las 18:30 que vuelvo a llamar a ZELERIS, y me dicen que está en reparto. Total que llegan las 20horas y dado que el reparto ya ha terminado, nueva llamada a ZELERIS (que por cierto pago yo por ser un 902 y se consideran especiales) El operador que ahora me atiende, me dice que a las 18:34 yo estoy ausente en mi domicilio ¿COOOOOOMOOOOOOO? Pero si a esa hora estaba halando con una operadora de ZELERIS desde el FIJO DE MI CASA junto a la puerta por si llamaban. 

 

Total, que mañana me toca esperar nuevamente, y mucho me temo que volverá a pasar lo mismo, esperar, esperar, y más esperar.... 

 

Desconozco de quien es la culpa, por si acaso, tengo abiertas dos reclamaciones en ZELERIS (una del viernes y otra del lunes y me temo que tocará otra el martes) y otra reclamación en Movistar, evidentemente tengo las referencias de las reclamaciones.

 

Llevo un monton de llamadas, mucho tiempo de espera en casa, porque solo yo puedo recoger este pedido, porque solo ZELERIS me lo tiene que entregar en CASA a mí como titular de la línea.

 

Mucho me temo que mañana me quedaré encerrado en casa para nada, y de ser así tendré que adoptar otro tipo de medidas. 

 

Un saludo. 

Mensaje 80 de 117
1.270 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

Pues aun no has empezado. Cuando veas que el MODEM no funciona por que no activan la SIM y que te quieren cobrar

los tres primeros meses 10,56€ cada mes y luego a 48,26€ cada mes, ya me diras.

 

Ami me putearon los de ZELERIS Y MOVISTAR para la entrega y luego ESTO y ESTO

 

Aunque aqui a veces se ofrece algún moderador a ayudar, pero por ahora no se me ofrece ninguno/a.

 

Saludos

Mensaje 81 de 117
1.268 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Como no puedo mandar mp a Emilio, expongo aquí mi problema por si alguien me puede ayudar:

 

Buenas tardes Emilio, tenía contratato el producto Movistar Internet Total con tarifa plana diaria, por el que me cobraban 2 euros de cuota mensual y 1,90 eruos por cada día de conexión, pero en las dos últimas facturas, la del 1 de julio y la del 1 de agosto me cobran 5 euros. ¿Podrías explicarme el motivo de esta modificación si el precio que se contrató era otro?, ¿Cómo podría reclamarlo? Esta tarde he pedido información al 1004 (Srta. Mívida Gutiérrez del departamento de Bajas) y no sé si la opción que me ha dado era correcta, me ha dicho que tendría que pagar 5 euros o como única alternativa cambiar a la modalidad "Internet Móvil" que tendría un consumo mínimo de 3,80 euros (con 6 meses de exención de ese consumo mínimo) y una cuota de conexión diaria de 1,90 euros.

 

Como de lo que te dicen en el 1004 no tienes nunca constancia escrita, te ruego me informes tú para cerciorarme de que la modalidad que yo tenía ya no existe y de si las condiciones que me han ofrecido (y que , por cierto, no se si acertada o desacertadamente he aceptado) se corresponden con la realidad, aunque pensándolo detenidamente (cuando hablas con ellos te lían y tienes que decidir aquí y ahora) yo lo que quería era seguir con el tipo de contrato que tenía anteriormente, que como sabes no tenía compromiso de permanencia ni consumo mínimo, y reclamar los 6 euros (tres del mes de junio y 3 del mes de julio que, aunque no he recibido todavía la factura, ya está emitida y he podido ver por la web que me los van a cobrar) facturados erroneamente.

 

Se me olvidaba, el número del contrato es el 6........... y el número que he ha dado la operadora Srta. M. Gutiérrez como el cambio de contrato es el 1620839306 (cambio efectuado con fecha de hoy 1-8-2011 sobre las 18:53 horas).

 

Muchas gracias, espero tu respuesta. Un saludo.

 

Mensaje 82 de 117
1.258 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Consuelo,

 

 

Si quieres puedo echarle un ojo a tu caso, envíame por mp tu nº y nif y te comento algo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 117
1.240 Visitas
LuisPa
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues hoy parece que hasido el día... por fin las de ZELERIS han pasado por mi casa, y que casualidad estaba yo en ella. 

 

Ya tengo el modem 3g acto seguido he llamado al 1004 para que me activaran la línea me han dicho que en un par de días tendrái que estar.... a ver que tal, lo mismo tengo suerte y me la llevo puesta en las vacaciones.

 

 

Mensaje 84 de 117
1.226 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisPa,

 

He recibido tu privado, necesitaría los datos que te comento, el ICC y el IMEI y así podemos ya tramitar el alta. Cuando puedas me los envías.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 117
1.217 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisPa

 

 Listo!!! Ya lo tienes activado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 117
1.213 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Estoy desesperado con el 1004, menos mal que nos queda...El foro y los moderadores. Ayer he recibido el módem USB que me han enviado por tener ADSL, con pago de 9 € y tarifa MIT Tu eliges.

Llamo para activar la tarjeta, doy IMEI, nº tarjeta, etc.. y le digo que es para la Tarifa Tu eliges. En principio me dicen que tengo una cuota mensual, cuando le explico nuevamente el asunto, me dice que va a consultar, después de tres consultas por mi insistencia en que la tarifa es gratis, me indican que ya está de alta y que en 24 horas tengo conexión.

Como me parece que me han sacado del medio por tanta insistencia, agradecería si se pudiera comprobar que efectivamente el alta está bien hecha. Facilitare los datos por MP.

Muchas gracias y un saludo.  

Mensaje 87 de 117
1.182 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 223537, me dicen que está sin activar. Me piden el nº de telefono de la tarjeta, el número que figura en dicha tarjeta y DNI. Les facilito los datos y me dicen que no pueden activarla porque no les consta y me pasan con Movistar Fijo. Se corta la comunicación.

Otra cosa que no entiendo, es por que me piden mi número de cuenta bancaria, si se supone que es gratuita. Además con cargo a dicha cuenta pago: Línea fija, ADSL, Imagenio y dos contratos de moviles, por lo que el número de cuenta ya debe figurar en mis datos de Movistar.

¿Algun moderador me puede ayudar?

Saludos

Mensaje 88 de 117
1.165 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @maiscolo,

 

 

Estas líneas te las activa un departamento especcífico para ello en unos días después de la entrega del terminal, pero si ves que te urge puedes enviarnos los datos por mp y lo miramos,

 

 

Un saludo   Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 117
1.134 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Buenos días Virginia:

Afortunadamente ayer por la tarde, después de varios intentos me pasaron con el Departamento de Calidad, y me activaron el módem USB, creo que en la tarifa MIT Tu eliges.

De todas formas, me gustaría que se comprobara la tarifa, para ello por privado adjunto los datos necesarios.

Gracias por la atención recibida

Saludos

Mensaje 90 de 117
1.123 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Hola maiscolo

tu mismo lo puedes  comprobar desde Mi movistar movil

Mensaje 91 de 117
1.121 Visitas
narma2011
Yo probé el VDSL

Hola, te quedas como estas; estas tarifas son para altas nuevas, no para servicios contratados.

 

Slds

Mensaje 92 de 117
1.083 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Hola narma2011:

No entiendo muy bien el "te quedas como estás", podrías ampliarlo.

Saludos

Mensaje 93 de 117
1.068 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @maiscolo, Veo que tienes activado correctamente el servicio desde el 05/08/2011. Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 117
1.065 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar escribió:
Buenas tardes @maiscolo, Veo que tienes activado correctamente el servicio desde el 05/08/2011. Un saludo Emoticono feliz


@virginia-movistar, muchas gracias por tu ínteres y atención.

Saludos,

 

Mensaje 95 de 117
1.056 Visitas
pam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, he contratado el servicio de internet móvil MIT tú eliges asociado a la tarifa plana de ADSL, a través del Servicio de Atención al Cliente 1004. Me aseguraron que lo recibiría antes de mañana día 12 de agosto, pero a fecha de hoy no he recibido ningún mensaje. ¿Qué puedo hacer? Me voy de vacaciones mañana y me gustaría tenerlo. ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con la empresa que lo distribuye?.

La operadora que me atendió me dijo que si no lo recibía en el plazo que me indicaba, podía acercarme a una tienda y pedirlo y mi pregunta sería ¿ Tendría que anular el que solicité por el 1004?, además creo que en algunas tiendas no tienen la oferta que me ofrecieron que eran 9€ mas IVA por el módem y las mensualidades a 0€.. Me gustaría que me ayudarais, por favor

Mensaje 96 de 117
1.030 Visitas
500924743
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien tengo el problema de la activación de la tarjeta que llevo siete dias de espera.

Algun moderador que poder pasarle el IMEI, ICC y numero de abonado para que pueda tramitar el alta o que de información del estado de la activación.

Gracias

Mensaje 97 de 117
1.025 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pam,

 

 

Si quieres envíame tus datos y comprobamos qué le pasa a ese pedido.

 

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 117
997 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @500924743,

 

 

Si no se te ha activado envíame todos los datos para activarla, el nº fijo al que está asociada, tu NIf y luego todos los datos para dar de alta una línea, nombre y apellidos, dirección de envío de factura, datos bancarios, y en caso de que sean los mismos datos que con los que te hicimos el pedido bastará con que me digas que usemos esos datos.

 

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 117
995 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pam,

 

En tu mp me envías el nº pero no el Nif el Nif es necesario para cualquier gestión. Espero tus datos,

 

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 117
1.577 Visitas