Editado 30-06-2011 20:15
Editado 30-06-2011 20:15
Buenas tardes a tod@s
A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.
Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.
Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.
Toda la información en el siguiente enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @pam,
Al Nif que me has enviado no consta ningún pedido solicitado, si lo has pedido con otro Nif distinto al de tu marido debes de indicarme ese Nif para que lo pueda comprobar, pero recordarte que para que esa tarifa solo se puede solicitar al mismo Nif que la línea fija, habría que anular ese pedido.
Cuando puedas me dices algo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Yo mandé un fax a Movistar para solicitar mi baja a un modem de internet. Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura con un importe mas bajo... Eso no fue lo que solicité, lo que solicité fue la baja del modem usb ya que no lo utilizo por tener adsl en mi casa. Espero que me solucionen la baja porque no piendo pagar NI UNA FACTURA MAS de algo que no utilizo. Espero que me respondan y mi lo solucinen cuanto antes. Gracias!
Un saludo.
Buenas tardes @Lau,
Si quieres me envías en mp tu nº y nif y vemos que es lo que ha ocurrido
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, lo primero dar las gracias a la moderadora Yolanda que me ayudó mucho a recibir el pincho usb 3g y cambiar la dirección de entrega. Lo he disfrutado mucho en agosto pero acabo de recibir la factura y me han tarificado en total 13,45 €. Por favor me podría ayudar alguien? la factura va desde el 18 de julio a 17 de agosto. Recibí el pincho a finales de la primera semana de agosto y tengo muchas dudas con ésto.
Si algún moderador me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que tuve que lidiar para activar la sim del pincho durante 40 minutos después de esperar 4 días a que me lo activasen.
Muchisimas gracias por anticipado
Se me olvida puntualizar que me apunté a pedir el famoso pincho como cliente adsl dúo por sólo 9 euros + iva del propio pincho, 100 megas de navegación y después velocidad más baja pero siempre gratis como parte de la promoción por lo que veo tendré que realizar una reclamación.
Agradecería a un moderador me prestase ayuda, ya que la moderadora Yolanda que me ayudó en su momento tiene deshabilitados los mp.
Saludos y gracias. Vaya vuelta del verano
Buenas tardes @rapago,
Si quieres me envías un mp con nº y nif y me explicas un poco que es lo que reclamas
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @rapago,
Las devoluciones ya están programadas a 01/10 recibirás una factura a tu favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me quedo más tranquilo, muchas gracias.
Un abraz
Alguien me puede decir si con la nueva promoción de adsl a 24,90 para toda la vida podría contratar el modem 3G para portátiles a 9€ y sin cuotas mensuales (tarifa mit tu eliges)? Ya sé que tendría que darme de baja del bono 50 min.
Hola
Llevo bastante tiempo intentando encontrar la opción "Nuevo Tema" en estos foros, con la sana intención de abrir una nueva conversación pero no lo encuentro, seria interesante que lo posiérais bien grande.
Bueno, tengo un problema y es que el modem usb que tengo no funciona en el nuevo sistema operativo de Mac, el X Lion.
Me podéis dar una solución
Gracias!!
Buenas tardes @sorayapa,
Si te fijas en esta misma página tienes en la parte superior las opciones de portada /foros /eventos. Pinchas en foros y elijes el subforo que corresponda según lo que quieres exponer, en lo que indicas en tu post entiendo que es algo relacionado con ayuda técnica de modo que puedes usar ese subforo. Dentro del subforo que corresponda, en la parte superior izquierda tienes la opción de nuevo mensaje, entras ahí y creas el Hilo nuevo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya he planteado la pregunta en otro post pero ningún moderador me ayuda y creo que mi pregunta se adapta a este tema.
He contratado la promoción internet móvil con la tarifa MIT tú eliges para clientes con ADSL fijo, la que sólo pagas el módem por 9 euros y luego la cuota mensual es 0 euros( o eso parece porque ya no me queda muy claro...)
El caso es que tengo por caso un MIFI libre, que no uso y me preguntaba si puedo usar la tarjeta sim del módem usb en el MIFI o eso supondría un coste adicional al ser distinto dispositivo.Mi intención es usar el usb en casa y el MIFI fuera.
La respuesta me urge un poco, gracias!
Buenas tardes @Musette,
Puedes usarlo sin coste adicional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por cierto Ospe, muchas gracias !!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si pero asegura de pedir primero la baja del bono de 50 minutos, yo con ese tema tube muchos problemas pero ahora ya esta resulto, primero date de baja de bono un saludo