Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevas tarifas de Internet móvil para portátiles

Buenas tardes a tod@s

 

A partir de mañana simplificamos nuestras tarifas planas de datos para portátiles, pasando a una nueva oferta de contratos de 19,25,35 y 45 euros con volúmenes de datos de 500MB,2GB,5GB y 10GB.

 

Adicionalmente ampliamos y mejoramos las posibilidades de la Tarifa Diaria. Así, partir del 1 de julio aquellos que no queráis comprometeros a cualquiera de las opciones anteriores de datos, podréis contratar la tarifa Diaria, que incluye una franquicia de 250 MB al día a cambio de 1,9 euros. Una vez superada esa franquicia, se podrá seguir navegando sin pagar más, aunque la velocidad se reducirá.

 

Esperamos que estas nuevas tarifas sean mas sencillas en su comprensión y sirvan para adaptarnos mejor a las necesidades concretas de cada usuario a la hora de conectarse a Internet.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Saludos 

 

im.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 117
17.203 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pam,

 

Al Nif que me has enviado no consta ningún pedido solicitado, si lo has pedido con otro Nif distinto al de tu marido debes de indicarme ese Nif para que lo pueda comprobar, pero recordarte que para que esa tarifa solo se puede solicitar al mismo Nif que la línea fija, habría que anular ese pedido.

 

Cuando puedas me dices algo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 117
2.038 Visitas
Lau
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Yo mandé un fax a Movistar para solicitar mi baja a un modem de internet. Cual es mi sorpresa cuando me llega la factura con un importe mas bajo... Eso no fue lo que solicité, lo que solicité fue la baja del modem usb ya que no lo utilizo por tener adsl en mi casa. Espero que me solucionen la baja porque no piendo pagar NI UNA FACTURA MAS de algo que no utilizo. Espero que me respondan y mi lo solucinen cuanto antes. Gracias!

Un saludo.

Mensaje 102 de 117
2.004 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Lau,

 

Si quieres me envías en mp tu nº y nif y vemos que es lo que ha ocurridoGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 117
1.971 Visitas
rapago
Más integrado que la RDSI

Hola, lo primero dar las gracias a la moderadora Yolanda que me ayudó mucho a recibir el pincho usb 3g y cambiar la dirección de entrega. Lo he disfrutado mucho en agosto pero acabo de recibir la factura y me han tarificado en total 13,45 €. Por favor me podría ayudar alguien? la factura va desde el 18 de julio a 17 de agosto. Recibí el pincho a finales de la primera semana de agosto y tengo muchas dudas con ésto.

 

Si algún moderador me puede ayudar se lo agradecería muchísimo ya que tuve que lidiar para activar la sim del pincho durante 40 minutos después de esperar 4 días a que me lo activasen.

 

Muchisimas gracias por anticipado

Mensaje 104 de 117
1.913 Visitas
rapago
Más integrado que la RDSI

Se me olvida puntualizar que me apunté a pedir el famoso pincho como cliente adsl dúo por sólo 9 euros + iva del propio pincho, 100 megas de navegación y después velocidad más baja pero siempre gratis como parte de la promoción por lo que veo tendré que realizar una reclamación.

 

 

Agradecería a un moderador me prestase ayuda, ya que la moderadora Yolanda que me ayudó en su momento tiene deshabilitados los mp.

 

Saludos y gracias. Vaya vuelta del verano

Mensaje 105 de 117
1.912 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rapago

 

 

Si quieres me envías un mp con nº y nif y me explicas un poco que es lo que reclamas Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 117
1.899 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rapago

 

Las devoluciones ya están programadas a 01/10 recibirás una factura a tu favor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 117
1.853 Visitas
rapago
Más integrado que la RDSI

Ya me quedo más tranquilo, muchas gracias.

 

Un abraz

Mensaje 108 de 117
1.847 Visitas
pam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguien me puede decir si con la nueva promoción de adsl a 24,90 para toda la vida podría contratar el modem 3G para portátiles a 9€ y sin cuotas mensuales (tarifa mit tu eliges)? Ya sé que tendría que darme de baja del bono 50 min.

Mensaje 109 de 117
1.830 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Llevo bastante tiempo intentando encontrar la opción "Nuevo Tema" en estos foros, con la sana intención de abrir una nueva conversación pero no lo encuentro, seria interesante que lo posiérais bien grande.

Bueno, tengo un problema y es que el modem usb que tengo no funciona en el nuevo sistema operativo de Mac, el X Lion. 

 

Me podéis dar una solución

Gracias!!

Mensaje 110 de 117
1.776 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sorayapa,

 

Si te fijas en esta misma página tienes en la parte superior las opciones de portada /foros /eventos. Pinchas en foros y elijes el subforo que corresponda según lo que quieres exponer, en lo que indicas en tu post entiendo que es algo relacionado con ayuda técnica de modo que puedes usar ese subforo. Dentro del subforo que corresponda, en la parte superior izquierda tienes la opción de nuevo mensaje, entras ahí y creas el Hilo nuevo Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 117
1.771 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
SuperVirginia... :-))

Qué haríamos aquí sin ti... !!!

Un abrazo xa Emilio también
Mensaje 112 de 117
1.744 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

ya he planteado la pregunta en otro post pero ningún moderador me ayuda y creo que mi pregunta se adapta a este tema.

 

He contratado la promoción internet móvil con la tarifa MIT tú eliges para clientes con ADSL fijo, la que sólo pagas el módem por 9 euros y luego la cuota mensual es 0 euros( o eso parece porque ya no me queda muy claro...)

 

El caso es que tengo por caso un MIFI libre, que no uso y me preguntaba si puedo usar la tarjeta sim del módem usb en el MIFI o eso supondría un coste adicional al ser distinto dispositivo.Mi intención es usar el usb en casa y el MIFI fuera.

 

La respuesta me urge un poco, gracias!

Mensaje 113 de 117
1.721 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Musette

 

Puedes usarlo sin coste adicional.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 117
1.716 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia!

Mensaje 115 de 117
1.713 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto Ospe, muchas gracias !!!

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 117
1.696 Visitas
josemaria65
Yo probé el VDSL

si pero asegura de pedir primero la baja del bono de 50 minutos, yo con ese tema tube muchos problemas pero ahora ya esta resulto, primero date de baja de bono  un saludo

Mensaje 117 de 117
1.689 Visitas