Nuevas tarifas de móvil Movistar

javy97
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas de móvil Movistar

¿Hay alguna forma de contratar las tarifas Navega a través de la web? Es que del 1004 me fio poquísimo, más que nada por el tema del descuento de 5€ por tener Fibra Óptica de Movistar en casa 😉

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En la web te mandan al 1004 o a un distribuidor, y yo creo que eso es lo mejor, el distribuidor.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
421 Visitas
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola. Sí es posible pero tienes que tener el CONTRATO BASICO PERSONAL. Si aún no lo tienes, ese cambio creo que solo es posible a través del 1004. Después, las distintas opciones de Hablas y Navegas, las puedes contratar por la web y cambiar cada vez que quieras. Saludos.
Mensaje 3 de 5
419 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias a los 2, os acabo de ceder puntos! Una preguntilla a ver si vosotros sabéis contestarme.

 

Tengo una tarifa BlackBerry de 16€ al mes (con permanencia). Tengo pensado bajar a la Navega 15€ temporaalmente y ya subir a la de 25€ por Reyes cuando cambie por un iPhone, ya que 500 MB son escasos en iPhone pero más que suficientes en BlackBerry.

 

Al tener fibra óptica con Movistar, la de 15€ me pasaría a 10€, ¿el consumo mínimo que tengo que hacer para no pagar permanencia es de 6€ o más por temas de IVA?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
392 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguien de Movistar me ayuda con mi pregunta? En el 1004 no me saben responder y en el foro leí algo de esto hace tiempo...

Mensaje 5 de 5
309 Visitas