Nuevas tarifas descuento de 5 euros por tener ADSL

aura_1
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas descuento de 5 euros por tener ADSL

Hola a todos:

Mi pregunta es la siguiente: Tengo 5 lineas movil de contrato aparte del ADSL del telefono fijo., todos con el mismo titiular, para los descuentos de 5 euros son aplicables a todas las lineas movil? o solo a una.

Un saludo,

Mensaje 1 de 19
2.210 Visitas
18 RESPUESTAS 18
javy97
Yo probé el VDSL

Si, con una línea ADSL es aplicable hasta un máximo de 10 líneas.

 

Esto lo puedes comprobar en el último apartado de este documento:

 

http://www.tarifas.movistar.es/document_library/10112/959990/DLFE-68485.pdf/1.0

Mensaje 2 de 19
2.157 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

En principio creo que es a todas las líneas.

 

 

Mensaje 3 de 19
2.155 Visitas
C10
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

cuando llamas al 1004 para hacer efectivo el descuento, ¿cuanto suele tardar el SMS de confirmación?

Mensaje 4 de 19
1.742 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Entiendo que descuento por hogar incluye la línea de mi esposa que no esta a mi nombre pero si empadronada en la misma dirección???

Mensaje 5 de 19
1.536 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Si la de tu esposa tambien.

Un saludo

Mensaje 6 de 19
1.528 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Gracias eso suponía al ver el texto de condiciones.

Mensaje 7 de 19
1.523 Visitas
ramones36
Más integrado que la RDSI
si el adsl está a nombre de mi cuñada pero estoy viviendo allí por asistencia a la universidad, se aplica el descuento en mi movil? gracias
Mensaje 8 de 19
1.357 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si esta a nombre de tu cuñada pero ambos bajo el mismo domicilio puedes acceder al descuento.

Mensaje 9 de 19
1.345 Visitas
ramones36
Más integrado que la RDSI

y que me piden? Estoy estudiando allí y sólo tengo la matrícula pero no estoy empadronado, necesito empadronarme?

gracias

Mensaje 10 de 19
1.312 Visitas
alyce1221
Yo probé el VDSL

Alguien puede explicarme en qué consiste este descuento de 5 euros? Yo tengo ADSL y un móvil de contrato. Dicho descuento se aplicaría a mi tarifa de contrato móvil? Cómo habría de solicitarlo? Gracias.

Mensaje 11 de 19
1.303 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ramones36 escribió:

y que me piden? Estoy estudiando allí y sólo tengo la matrícula pero no estoy empadronado, necesito empadronarme?

gracias


Que la factura de tu movil lleve el mismo domicilio que el del ADSL.

Mensaje 12 de 19
1.289 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alyce1221 escribió:

Alguien puede explicarme en qué consiste este descuento de 5 euros? Yo tengo ADSL y un móvil de contrato. Dicho descuento se aplicaría a mi tarifa de contrato móvil? Cómo habría de solicitarlo? Gracias.


Solo si tienes tarifa de Internet.

Mensaje 13 de 19
1.288 Visitas
ramones36
Más integrado que la RDSI

hola, el gasto mínimo (GM) de 25, puede ser habla 15 (150 minutos) y el navega 15-5 por adsl, total 25??

GRacias

Mensaje 14 de 19
1.203 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramones36,

 

Efectivamente con la tarifa que comentas, ya cubres el gasto mínimo de 25€. Asimismo comentarte que aunque escojas una tarifa con menor cuota mensual, si con el consumo que hagas más las cuotas que tengas contratadas ya llegas a los 25€ es suficiente, en caso contrario si algún mes no llegas al gasto se te cobra de todas formas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.175 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

hola,

 

He solicitado a través del 1004 un cambio de tarifa internet a la TP Internet 15 y he solicitado el descuento de los 5 euros pero no he recibido mensaje de confirmación.

 

Me gustaría por favor, que me confirmarais, para no llevarme sorpresas en la facura, que efectivamente en la factura proxima del 01/05/12 voy a disfrutar de los 5 euros de descuento por tener adsl en casa.

 

 

Un saludo a todos y gracias.

Mensaje 16 de 19
1.155 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguilarmingo, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmar que tengas la tarifa con el descuento activada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.137 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguilarmingo,

 

Confirmarte que tienes tanto el descuento como la tarifa de internet activada correctamente por lo que los sms gratis ya puedes utilizarlos y para la factura 01/05 se te aplicará el descuento.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.123 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo Noelia

 

Un saludo

Mensaje 19 de 19
1.097 Visitas