Nuevas tarifas habla y navega y otras dudas

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas habla y navega y otras dudas

Buenas, actualmente (aunque el titular de la linea es mi madre) tengo la tarifa Moviles Movistar y la tarifa de datos de 10€ 100MB.

 

Resulta que hace poco me entero de que a unos conocidos les mejoraron automaticamente la tarifa de datos a la de 15€ con 500MB de trafico y SMS gratis, que con el descuento por tener ADSL se queda en 10€.

 

El cambio automatico solo se lo hacen a unos pocos?

 

 

Por otro lado quiero cambiar mi tarifa a "Habla Movistar y Navega 21", ya que me sale mas rentable que mi actual tarifa. Aunque cualquier tarifa de Movistar me sale cara porque no hago llamadas apenas...solo uso internet, pero bueno.

 

El cambio de tarifa conlleva añadir mas permanencia? Podeis hacerme el cambio desde aqui o tengo que llamar al 1004?

 

Y aprovecho para preguntar una cosilla:

 

Tengo permanencia por un movil que adquiri por puntos. Tengo hasta diciembre de este año. He leido que la penalizacion por baja anticipada es dividiendo el apoyo economico entre los meses totales de permanencia, es correcto esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se lo hacen a pocos, puedes cambiar a las nuevas siempre y cuando el precio sea parecido o superior.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

 

- Si tengo un contrato de permanencia asociado a mi actual contrato/tarifa ¿poder cambiar a una nueva tarifa?

 Podrás cambiar a cualquiera de las nuevas modalidades de contrato/tarifas de gasto simular o idéntico al actual, sin penalización alguna y manteniendo tu actual contrato de permanencia.

 

Si dices que no haces llamadas míralas todas bien, ya que igual te sale más rentable alguna de llamadas a 6Cents por ejemplo mas una de Internet que si tienes ADSL se te queda en 5€ menos.

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Lo que me referia de automatico, es que a esta gente que mencionaba, directamente les subieron los datos a 500 megas por el mismo precio, sin hacer nada.

 

Por otro lado cualquier tarifa me sale cara, dado que lo minimo son 21€ con datos y en cuanto pueda me ire a otro operador que me da lo que necesito por 8€, no 21.

 

Pero mientras tanto tengo que sacar el mayor partido a Movistar. Por eso tambien preguntaba lo del apoyo economico. Porque hasta me puede salir mas rentable pagar la penalizacion e irme.

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Und3r74k3r Emoticono feliz ,

Como te comenta Andres, puedes cambiar de tarifa a las nuevas condiciones en cualquier momento.


Gracias Andres por tu colaboración.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Und3r74k3r escribió:

Lo que me referia de automatico, es que a esta gente que mencionaba, directamente les subieron los datos a 500 megas por el mismo precio, sin hacer nada.

 

Por otro lado cualquier tarifa me sale cara, dado que lo minimo son 21€ con datos y en cuanto pueda me ire a otro operador que me da lo que necesito por 8€, no 21.

 

Pero mientras tanto tengo que sacar el mayor partido a Movistar. Por eso tambien preguntaba lo del apoyo economico. Porque hasta me puede salir mas rentable pagar la penalizacion e irme.


¿En 8 con Internet y todo?. ¿Llamadas aparte?.

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Andres, 8€ con 650 megas de trafico. Llamadas aparte. Y sin consumo minimo. Pero el precipo por minuto depende del contrato que selecciones.

 

Yo tengo pensado en contratar cuando pueda (haciendo muchos calculos) una tarifa de 9 centimos minuto pero sin establecimiento.

Mensaje 6 de 8
377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que esa es de Yoigo ¿No?.

 

La verdad es que son bastantes buenas, pero cuando veo el de los amigos que son (Orange o Yoigo) lo veo muy lento. Lo mejor que he vist en velocidad es Vodafone.

Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es Pepephone, usa cobertura Vodafone.

Mensaje 8 de 8
351 Visitas