Nuevas tarifas habla y navega

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas habla y navega

Buenas,

Acabo de contratar la tarifa habla y navega 21.

Yo tengo permanencia con movistar porque acabo de renovar mi movil con ustedes. He llamado varias veces al 609 para saber si cambio a un contrato de estos y quitar la tarifa de datos, y no han sabido contestarme, ¿¿tengo algún tipo de penalización o no??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.329 Visitas
10 RESPUESTAS 10
visil22
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te lo podrá confirmar algún moderador o alguien más entendido, pero lo que se dice es que no penalizan por hacer un cambio de tarifa, sino que te "obligan" a mantener el consumo mínimo que contrataste al firmar esa permanencia durante X meses. No obstante, creo que la mayoría está a la espera de la siguiente factura.

 

Espero que te haya servido un poco hasta que mañana te conteste alguien con más conocimiento. Yo me baso en lo que llevo leyendo en este foro.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 11
1.284 Visitas
atisora
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Yo también tengo permanencia y he cambiado a la tarifa navega y habla 21 y me dijeron que no hay ninguna penalización por cambiar a las nuevas tarifas.

 

Un saludo! Guiño

Mensaje 3 de 11
1.283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!

 

Efectivamente visil22 está en lo cierto Emoticono feliz

No se romperá la permanencia pero si tenéis alguna cuota vinculada a esta (si es más de una hay que sumarlas), tendréis que usarlo en consumo mínimo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.237 Visitas
dmancebo2110
Yo probé el VDSL

Esta tarde he efectuado el cambio a la tarifa habla y navega 40, el caso es que aun no he recibido el mensaje de confirmacion y necesito saber si el cambio se ha hecho efectivo ya que necesito utilizar la tarifa de datos por cuestiones de trabajo.

Algun moderador que me pueda ayudar???? Puedo realizar llamadas mientras recibo el mensaje,??? Como se me facturan esas llamadas? 

Mensaje 5 de 11
1.226 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Pues yo llevo desde el día 10 esperando a que me activen la tarifa de internet 15 con el descuento de 5€ ya que tengo el Trio.

 

He vuelto a llamar el 16 y hoy 18 y de momento nada.

 

Me parece poco serio.

Mensaje 6 de 11
1.210 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.156 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Ya me han llegado los mensajes con las activaciones de las tarifas.

 

Gracias por el interes Virginia Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
1.125 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Ha sido un error, me han activado otra y ya la he dado de baja.

 

Como te mando un mensaje privado on los datos que me pides???

Mensaje 9 de 11
1.123 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.055 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Correcto, muchas gracias Virginia Guiño

Mensaje 11 de 11
1.034 Visitas