Nuevas tarifas, información

ICP
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas, información

Bueno, hola a todos. Enhorabuena  a todos los expertos movi......por la labor que están haciendo.

Bien mi pregunta es la siguiente:

Tengo un contrato 8 (llamadas a 0,08 cts. establecimiento 0,15cts.) +Cuota internet en el móvil de 10 euros mes.

Este contrato me lo ofrecieron en una portabilidad que hice este verano, junto con un c7, también tengo trío imagenio familiar en casa. No tengo ninguna cuota adicional.

Existe alguna tarifa mejor en las nuevas o no, miro y miro pero no me aclaro entre tantas cuotas y consumos, no se a cual cambiar o quedarme como estoy, gracias.

Mensaje 1 de 12
751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La respuesta es facil si con el contrato que tienes ahora gastas unos 6 euros al mes no te interesa el cambio ya que los otros tienes que agregarles almenos un modulo de 3 euros para ahorrate en las llamadas.

Lo que si que seria interesante es que te cambiaras a la nueva tarifa de datos que en tu caso se te quedaria por 10 euros y tendrias 500 mb y sms ilimatos gratis.

Lo que pasa es que en el 1004 te diran que es imposible poner una nueva tarifa de datos con un contrato antiguo, intentalo haber que te dicen y si no lo consigues haber si algun moderador te hecha una mano.

un saludo

Mensaje 2 de 12
642 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ICP, 

 

Como te ha comentado @jorgebcn, uno de los cambios que podrías hacer es el cambio de la tarifa de datos, ya que con ello vas a tener más mb a máxima velocidad y los sms gratis.Confirmarte que la tarifa de datos puedes cambiarla sin necesidad de cambiar la de voz.

En relación a la tarifa de voz, todo depende de la cantidad de llamadas que realices y si te compensa por ejemplo, pagar una cuota de 3€/mes para bajar el precio por minuto de 0.08€ a 0.06€ o bien coger una tarifa plana para todas tus llamadas.

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
578 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Este verano pase uno de los terminales prepago a contrato tarifa iphone del 6 mas datos, pagando 15 euros por datos, 3 euros por voz y 6 euros por 250 minutos los fines de semana.

Los 9 euros de voz son independientes de que haga o no llamadas, puesto que las llamadas realizadas las pago a 6 centimos minuto mas los 9 euros de cuota.

He visto que por tener ADSL de movistar me descontarian 5 euros y me darian 500 Megas en lugar de 200 Megas a maxima velocidad.

 

Si pido Habla y navega 21, segun la propaganda:


Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)


Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:

Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).

Establecimiento de llamada:
0,15€ (0,177 con IVA)

 

Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59

Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas

No se cobra establecimiento de llamada.

 

SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora

GRATIS

 

Internet

ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)

Esto es asi o hay algun otro pago no especificado.

 

Saludos 

 

Mensaje 4 de 12
569 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llegotarde,

 

Las tarifas son exactamente así. Lo único a tener en cuanta, es que si tienes permanencia con las tarifas que cogiste cuando te diste de alta (9€ del consumo mínimo de voz + 15€ de la tarifa de internet = 24€), con las nuevas tarifas, aunque con las cuotas son 16€ teniendo el descuento de 5€ de adsl, con tu gasto has de llegar de todas formas a los 24€, ya que de lo contrario se te cobran de todas formas.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
557 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Según tu respuesta, podria acogerme a:

 

Habla 24 -                             3 euros 6 centimos minuto

Ocio Habla fin de semana 3 euros x 250 minutos

Habla movistar 0                  3 euros 0 centimos con cualquier movistar

Internet  TP 15                      15 euros 500 Megas y SMS ilimitados gratis

 

Es posible?

Mensaje 6 de 12
533 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Eso eso, se puede o no, y que ocurre con la bonificación de los 5 euros de internet por tener adsl?

Mensaje 7 de 12
524 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llegotarde,

 

Efectivamente puedes contratarlo como comentas sin ningún inconveniente Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
510 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL

Gracias, incidiendo en el tema, se supone que al tener contratado Habla 24  6 centimos minuto, cuando se hayan superado los 250 minutos de la tarifa Fin de semana  las llamadas pasarian a ser a 6 centimos minuto con cualquier operador que no sea de Movistar, puesto que al tener tambien la tarifa Habla Movistar 0, unicamente se tarificarian  las llamadas a operadores no Movistar a 6 centimos minuto.

Y en cuanto a Internet TP, tendria los 500Megas a maxima velocidad y los SMS ilimitados gratis.

Es así

 

Mensaje 9 de 12
504 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llegotarde,

 

Si gastas los minutos gratis, a los que no son movistar se te cobra a 0.06€/minuto y a los movistar a 0€/minuto + establecimiento llamada.

En relación a la tarifa de internet, efectivamente son 500Mb y los sms ilimitados a cualquier compañía nacional.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
498 Visitas
llegotarde
Yo probé el VDSL
Tras leer tu mensaje, he llegado a la conclusion de que seguramente me interesaria cancelar la permanencia que tengo actualmente, me explico. Con la tarifa que tengo actualmente son 9 euros de voz, (aparte las llamadas a cualquier operador a 6 centimos minuto, salvo los 250 minutos gratis de fin de semana) 15 euros de TP datos internet (200 Megas) total 24 euros mes fijos, mas llamadas y SMS. Con las tarifas mencionadas en mi anterior mensaje me economizaria: 5 euros menos en TP datos (500 Megas) llamadas a Movistar gratis SMS gratis Cuanto deberia abonar por cancelar la permanencia de 18 meses, imaginando que la ayuda economica del terminal hayan sidos 200 euros y queden 14 meses para que finalice dicha permanencia? Cuales serian los tramites a seguir en caso de cancelacion permanencia y apertura de nuevas tarifas. Si cancelase la permanencia el terminal seria liberado.
Mensaje 11 de 12
464 Visitas
Juanma1957
Más integrado que la RDSI

Independientemente que lo contrates, sobre todo mira los consumos, todos los días, te sorprenderás lo que ocurre cuando duermes, es posible que en 10 días, si tienes tarifa plana de 500Mb, los agotes entre las 12 de la noche y las 4 de la madrugada, dormido y conectado, en todo caso, tu movil en el Wi-fi de tú casa.

Lo que hacemos los sonámbulos

Mensaje 12 de 12
363 Visitas