Nuevas tarifas móvil para hablar

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas móvil para hablar

Según se publicó en el diario El País del 03/11/2011, El consumo mínimo de todos los contratos de voz también baja de 9 a 6 euros al mes, lo que supone una reducción del 33%. ¿Significa ello que se incluyen las llamadas en los 6 euros/mes?

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @JLT

 

En el nuevo contrato básico personal entran las llamadas sms , gprs mms ect del consumo que hagas así como las cuotas de todas las opciones de ahorro de voz y datos que contrates etc. Lo único que no entran son las llamadas especiales las 800/900 etc alertas de empresas ajenas a Movistar ....Pagos desde el móvil etc.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días @Virginia-Movistar

 

Actualmente tengo contratadas dos líneas con Movistar móvil con el contrato Mi Gente (que es una opción de ahorro), y mi pregunta es si dicho contrato se corresponde con el llamado "Contrato Básico Personal" (gasto mínimo de la línea=6 euros/mes). Si lo dejo tal como está ¿tedría un mínimo por línea de esos 6 euros/mes?.

 

Gracias por tu ayuda,

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLT, 

 

La tarifa Mi Gente es un tipo de contrato, el cual tiene un consumo mínimo de 9€. El contrato básico es una tarifa diferente y es la que tiene el gasto mínimo de 6€, por lo que si no realizas ningún cambio en tu línea tu consumo continua siendo de 9€/mes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días @Noelia-Movistar,

 

Quisiera saber si el importe de las llamadas sms , gprs mms etc del consumo que haga se descuenta de las cuotas de todas las opciones de ahorro de voz y datos (en este caso, la tarifa Habla).

Por otro lado, en el caso de contratar la tarifa Habla o Habla24 ¿tendría además que contratar el contrato básico personal?

 

Gracias y saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

El contrato básico personal es el contrato desde el que se parte, a partír de ahí tu lo configuras con los módulos que te interesen. No es que sean contratos diferentes, si no un sólo contrato que tu puedes configurar según te convenga añadiendo distintos módulos de ahorro a cambio de una cuota que computa para el consumo mínimo de tu contrato mínimo personal.

Mensaje 6 de 6
293 Visitas