Nuevas tarifas marzo 2015

xuaku
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas marzo 2015

Hola:

 

Me ha llegado un sms del 223514 sobre la nueva tarifa que se me aplicaria y que podria resolver el contrato sin penalizacion. He llamado al 1004 y me dicen que a mi contrato vive 11 no se le aplicaria este cambio  de tarifa. Y despues de malas experiencias con el 1004. Me gustaria que me confirmasen si esto es cierto o no, lo que me dicen desde el 1004. Y si no fuera cierto, si prodria hacer una portabilidad sin penalizacion ya que me estoy casando cada dia mas de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.024 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuaku,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por la información que te han facilitado 😞 ya que efectivamente el Contrato Vive 11 cambiará sus condiciones el 18/03/15.

 

A partir de la fecha citada tu tarifa modificará sus condiciones al nuevo contrato Vive 12.

 

Respecto a la permanencia: si tienes alguna vinculada a tu tarifa Vive 11, está finalizará sin penalización alguna. Si por el contrario la permanencia está vinculada a una renovación de terminal u otra tarifa/servicio distinto (Ej: Fusión) seguirá manteniendo sus condiciones.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
908 Visitas
xuaku
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Me gustaria que me confirmases que si realizo una portabilidad no tendren ninguna penalizacion o la cuantia de la penalizacion si la hicera.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
893 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuaku,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré informarte de esa permanencia.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
869 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuaku,

 

La permanencia que tienes está relacionada con la activación de Fusión hace algún tiempo (pese a que ahora tienes otra tarifa). Esta comenzó el 24/04/14 y finalizará el 24/04/15, su importe de compensación es de 190€.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
832 Visitas
xuaku
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Mensaje 6 de 6
819 Visitas