Nuevas tarifas prepago

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas prepago

Buenos días, consultando las nuevas tarifas que habéis publicado en web, concretamente la nueva tarifa Habla 6, tengo alguna duda que me gustaría me pudieráis aclarar por este medio.  La primera de ellas es que en las condiciones de contratación indica que esta tarifa "es una tarifa sin cuotas y sin compromiso de recarga", sin embargo en la misma página, al final indicáis que las tarjetas prepago de Movistar tienen una validez de 6 meses entre recargas y que si no se efectúa la misma la tarjeta no se renovará, por lo que no me queda claro si hay un compromiso de recarga o no en esta tarifa.   

 

También me gustaría saber si el precio y el establecimiento de llamadas es para siempre o solo por algún periodo, pues en las condiciones no lo he visto.

 

Y por último, me gustaría saber si un usuario tiene ya contratada con vosotros una sim prepago si puede hacer el cambio a esta nueva tarifa y, en caso afirmativo, si tendría algún coste este cambio.

 

Sin más, agradeciendo vuestra atención y ayuda, recibid un cordial saludo.

 

J. Ramón.

Mensaje 1 de 7
1.038 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ramonrps
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

¿Hay alguién ahí?

 

 

Guiño

Mensaje 2 de 7
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ramonrps

 

Dando respuestas a sus dudas con las nuevas tarifas de prepago:

 

*- ¿Tiene algun compromiso de recarga?, informarte que no tiene cuotas ni compromisos, se elimina el compromiso de recarga que tienen asociado las anteriores Hablas (Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 horas).

 

*- Indicarte, que el saldo de la tarjeta  tiene una caducidad de 6 meses, si no perderia el saldo de ella, pero si se realiza una recarga durante los 40 días siguientes, se podrá recuperar nuevamente el saldo.

 

*- Sobre el precio de la tarifa  Habla 6, es único,  de 6 céntimos/minuto (a cualquier operador nacional y a cualquier hora) más 20 céntimos de establecimiento. El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.

 

-  Para las llamadas en Roaming ,se le aplicara las tarifas vigentes, (a cualquier hora del día y cualquier día de la semana), desde 1,21 cént/min más 36,30 céntimos de establecimiento de llamada internacional, en función del país y del destino de la llamada.

 

*- Desde el 1/12/2015 se cierra comercialmente las Tarjeta Habla 24horas, quedando la Tarjeta Habla 6 como única opción disponible de tarifa de voz para los clientes de prepago.

 

Espero haberte resuelto tus dudas.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
994 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola Sandra, antes de nada gracias por la amable y detallada respuesta.   Una última duda es preguntarte sobre el precio de los SMS en la nueva tarifa Habla 6, pues he intentando buscarlo por las condiciones web y no lo he encontrado.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ramonrps!

El coste de los mensajes escritos a teléfonos españoles es de 0'15 euros (impuestos indirectos no incluidos). Pero si envías muchos tienes dos bonos disponibles: Mensajes al 50% y Tarifa plana mensajes a Movistar.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
966 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

 

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Gracias a ti por aceptar el hilo como resuelto,por lo que procedemos al cierre del mismo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
929 Visitas