Nuevas tarifas y programa de puntos

arnaunt
Me electrocuté con el PLC
Nuevas tarifas y programa de puntos

Renove mi telefono hace 20 meses con una permanencia de 24 meses y ahora movistar ha cambiado completamente tanto en tarifas como en el tema de renovar el terminal, el que tengo no me funciona bien y esperaba para poder renovarlo y ahora me encuentro que no solo no podre renovarlo sin pagar casi lo mismo que cuesta el movil libre ( y dicen que es para cuidar mas a sus clientes ... )  sino que ademas seguiria pagando lo mismo cada mes asi que quiero saber si hay alguna manera de cancelar la permanencia sin pagar nada mas o tengo que esperar los 4 meses aguantando con estas condiciones para poder plantearme la portabilidad? total para pagar un movil libre mejor me voy a una OMV con tarifas mucho mas asequibles.

Mensaje 1 de 3
875 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnaunt, 

 

Comentarte que para poder cambiar a otra compañía sin coste, es necesario esperar a que finalice la permanencia.

Asimismo comentarte que el servicio del Programa de Puntos se mantiene, ya que el motivo principal de este cambio, es poder disponer de mejores ofertas para nuestros clientes. Si quieres renovar el terminal, puedes realizarlo con los puntos que tengas acumulados, y como hasta ahora, asumiendo una nueva permanencia en la línea.

Los terminales no subvencionados que comentas, son actualmente para ofertas de Portabilidad.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
798 Visitas
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

Se que los terminales no subvencionados son para portabilidades pero el catalogo de puntos se ha actualizado y ahora no solo hay menos terminales disponibles sino que ademas cuestan mas puntos y mas dinero que antes y sumandole que con mi consumo no consigo apenas puntos me sale mas barato cambiarme y comprar el movil libre que quedarme y renovar. Aun asi muchas gracias por responder.

Mensaje 3 de 3
774 Visitas