Nuevas tarifas y velocidades

Monzalbarba1
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas y velocidades

Ahora mismo tengo Fusión + Fútbol. Según he visto ya me han aumentado 2 Gigas los datos en el móvil,pero según he leído también me deben de doblar la velocidad de la fibra (de 50 a 100). ¿Cuando será eso?.¿ La nueva tarifa será de 80 euros?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Monzalbarba1

 

Los cambios previstos por Movistar tendrán la siguiente secuencia:

 

Desde la fecha reciente del inicio del actual período de consumos o nuevo ciclo de facturación, noche del jueves día 18 de enero, a las 0:00 horas, Movistar incrementó en 2 GB los Datos o Internet Móvil en la línea móvil principal del contrato Fusión+ Fútbol .

 

"En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G. 

 

La aplicación real de la nueva tarifa del "Fusión+ Fúbol 50 MB, será a partir del primer lunes del mes de febrero, día 5. (Es decir, Incremento de 5 € sobre la tarifa actual. Desde los actuales 75 €/mes pasarán a 80 €/mes)

 

La primera factura Movistar donde reflejarán esa subida, marzo 2018, prorrateo de 75 € calculado sobre el intervalo de fechas desde 18 de enero al 4 de febrero y otro prorrateo adicional sobre los 80 € y las fechas comprendidas entre el 5 de febrero y 17 de febrero.

 

FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica simétrica 50Mb, 80 €/mes (A partir del lunes 5 de febrero de 2018)

 

Apartado duplicación de velocidad: Conexiones por Fibra Óptica. Esto fue lo que también indicó Movistar en el anexo de la factura del actual mes de enero:

 

  • "...Próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica..." (sic)  . 

 

En esas estamos...

 

Si siguen el mismo procedimiento de la vez anterior (Mayo 2015, triplicación de Velocidad desde 100 MB a 300 Mb o desde 10 MB a 30 MB) Movistar lo aplicó a los clientes en planta a partir del anuncio oficial para las nuevas contrataciones.

 

Por tanto, podría ser, a partir del lunes 5 de febrero y después del inicio de la nueva comercialización del Fusión+ Fibra Óptica Simétrica 600 MB  o Fusión+ Fibra Óptica Simétrica 100 MB.

 

En cualquier caso, hay que esperar para conocer como será finalmente esa "Duplicación de velocidad para Fusión+ mediante conexiones por Fibra Óptica"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
573 Visitas
Monzalbarba1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias pacofreire. Ha quedado cristalino.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Monzalbarba1

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
527 Visitas